23 Jun Fin de semana deportivo SENER
La Ciudad Financiera del Santander se llenó de energía y buen ambiente con el evento “Fin de semana deportivo SENER”.
Los empleados de esta increíble empresa de ingeniería y tecnología tuvieron la oportunidad de competir durante todo el año en cinco modalidades deportivas diferentes, y este día, disputaron las finales de cada una de ellas, ¡una jornada llena de emoción!
En el marco de este evento, Fundación Randstad, que trabaja por la igualdad de oportunidades, la inclusión y el talento sin límites, invitó a la Asociación de Pádel en Silla para dar a conocer esta modalidad deportiva y ofrecer una experiencia inclusiva a todos los asistentes.
En una de las pistas, Rubén de Diego y Paloma Oñate jugaron mini partidos de pádel inclusivo. En esta modalidad, un jugador a pie formaba pareja con un jugador en silla de ruedas. Después de una breve explicación del reglamento adaptado, que consideraba las particularidades de los dos botes, todos pudieron disfrutar de este formato tan novedoso y emocionante.
En otra pista, Rubén Castilla y Alberto Pacho ofrecieron un clinic de pádel en silla de ruedas. La sesión empezaba con una introducción teórica, seguida de ejercicios prácticos de movilidad en silla. De este modo, los curiosos participantes tuvieron la oportunidad de sentarse en una silla deportiva y conocer sus características técnicas.
Inicialmente se realizaban unas simples carreras en línea recta sin pala. Luego se pasó a ejercicios más desafiantes, como giros y cambios de dirección. Una vez que todos se sintieron cómodos con las sillas deportivas, repitieron los ejercicios, pero esta vez con la pala en la mano, para poner a prueba sus habilidades.
Para cerrar la parte práctica, practicaron golpes básicos de derecha y revés desde la silla, ¡una experiencia que les ponía en un gran desafió pero que les dejó con una gran sonrisa!
La jornada concluyó en un ambiente muy familiar, cerrando así un día lleno de deporte.
Desde la Asociación de Pádel en Silla, queremos agradecer a Fundación Randstad por su compromiso con la inclusión social y a todos los participantes de SENER por su interés y curiosidad por conocer otra forma de hacer deporte.
¡Fue un día realmente especial!
¡Hasta pronto!




Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.