
18 Oct ACCIÓN SOLIDARA DE FUNDACIÓN TAMBIÉN, BMS Y LA APS
El viernes 14 de octubre, Fundación TAMBIÉN organizó una acción de sensibilización con un grupo de empleados de Bristol Meyers Squibb (BMS).
Bristol Meyers Squibb es una compañía biofarmacéutica global cuya misión es descubrir, desarrollar y ofrecer medicamentos innovadores que ayuden a los pacientes a superar las enfermedades más graves.
Para este evento contó también con la colaboración de ocho jugadores de la Asociación de Pádel en Silla (APS), y el escenario escogido fue el club Ciudad de la Raqueta.
Andrés Santos, coordinador del evento, dio las instrucciones de juego a los participantes. Jugadores a pie y jugadores en silla fueron cambiando de compañeros y formado nuevas parejas en los cuatro turnos de partidos establecidos. El objetivo de este evento no era otro que el de normalizar el juego entre todos los participantes.
Se priorizaron los enfrentamientos inclusivos. Al incorporar a un jugador en silla entre los cuatro participantes, el modo de juego se modificó ligeramente. El jugador en silla tiene permitido los dos botes, mientras que el jugador a pie solo tiene uno. Hubo cierta confusión al inicio entre los jugadores a pie, pero poco a poco la novedad de la norma se convirtió en algo habitual.
Tras dos horas de partidos, los jugadores de Bristol Meyers Squibb finalizaron con la satisfacción de haber disfrutado de esta novedosa experiencia.
A continuación, se ofreció un merecido aperitivo para reponer fuerzas.
Para conocer un poco más la labor que realiza Fundación TAMBIÉN, su director técnico, Carlos Rolandi presentó a Alberto Pacho, presidente de la Asociación de Pádel en Silla, para que contase a los asistentes su experiencia como lesionado medular tras un accidente de tráfico y su posterior rehabilitación gracias a las actividades deportivas de Fundación TAMBIEN.
Para finalizar, se hizo entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones del torneo y se hizo un sorteo de material deportivo entre los asistentes.
Con la foto de familia nos despedimos con el deseo de volver a repetir jornadas tan inclusivas y divertidas como esta.
¡Hasta pronto!
[
Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.