10 Dic Torneo femenino solidario – PTraining de Rivas Vaciamadrid
El club Pádel Training de Rivas Vaciamadrid fue la tercera sede que acogió al proyecto “Por la inclusión de las personas con discapacidad física a través del deporte”.
El torneo se disputó el sábado 20 de noviembre y al evento se inscribieron 11 parejas femeninas. La pareja duodécima fue los jugadores de silla de ruedas Rubén Castilla y Susana Rincón. Ambos permanecieron en la pista central y se intercambiaron con distintas parejas a pie para promocionar el formato de partido inclusivo, principal objetivo del torneo.
En las demás pistas del club, las jugadoras disputaron, durante dos horas de competición, los partidos de clasificación para la final del torneo.
Este torneo contó con el patrocinio de:
- Enterprise, líder mundial en el alquiler de vehículos de alquiler sin conductor.
Y con la colaboración de:
- Fundación Konecta.
- Obra social La Caixa.
- Naki, distribuidor de baterías portátiles para móviles.
- Pádel MBA, empresa formadora de pádel On line.
- HONOR, fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles, tabletas y dispositivos wearables.
- Des360, distribuidor oficial para empresas de los productos electrónicos de Samsung, Xiaomi, Oppo, Honor y Huawei
- Las marcas de ropa Springfield, LU&CO y Move & Bite.
- La marca deportiva PádelSpain.
- El fabricante del undergrip V4, ARIV.
- Y del especialista en fisioterapia deportiva y traumatológica, Javier Dumitru.
Se clasificaron para la final la pareja formada por Lupe Tapia y Luchy Montes y por otro el otro lado, Suyai Caravello y Ana Ramírez. Tras veinte minutos de partido, Lupe y Luchy se proclamaron vencedoras de este torneo solidario. Desde Pádel Silla queremos dar la enhorabuena a todas las jugadoras por el buen ambiente de competición que tuvieron en todos los enfrentamientos.
Al finalizar el torneo, se pudo disfrutar de un aperitivo amenizado con un partido de exhibición entre las ganadoras del torneo, Lupe y Luchy, y dos jugadores pertenecientes a la Asociación de Pádel en silla, Rubén Castilla y Alberto Pacho.
Gracias a todos los que, en mayor o menor medida, colaboran para hacer posible la participación de todos, en igualdad de oportunidades.
Nos vemos en el próximo torneo solidario.
Hasta pronto.
Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.