Nuestros objetivos: La promoción, el compromiso social y la competición del pádel en silla de ruedas.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla. No los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

Exhibición de pádel silla en el “Kia pádelfest”

Exhibición de pádel silla en el “Kia pádelfest”

Los días 21, 22 y 23 de mayo, el club deportivo Willy Garena, de Alcalá de Henares, acogió el circuito nacional de pádel amateur “Kia pádelFest”, que hizo su parada en Madrid.

La organización quiso contar con la presencia del pádel en silla de ruedas, y Manuel Galán, Susana Rincón, Marival Fernández y Josechu Viada fueron los afortunados en demostrar sus habilidades con una exhibición de esta adaptación deportiva.

Agradecemos a Manuel Turrado, de Kia renting, y a Gonzalo Pérez, de WIM Sports, que con su gesto permiten dar visibilidad al pádel en silla de ruedas.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.