PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

Bernal y Vizcaíno ganan el VI Campeonato de Andalucía

Bernal y Vizcaíno ganan el VI Campeonato de Andalucía

El VI campeonato de Andalucía disputado este fin de semana en las instalaciones del Club La Arruzafa, de Córdoba, vuelve a caer del lado de la pareja favorita, Coco Bernal y Carlos Vizcaíno que mantienen el título un año más.

En la presentación del torneo asistió el alcalde de Córdoba, José María Bellido y el presidente y la presidenta de la FADDF, Alfonso Otero y Mamen Otero. También estuvo presente el ex-ciclista y campeón del giro de Italia y campeón del mundo, Pável Tonkov.

El torneo comenzó el sábado con lluvia por lo que una de las rodas del Round Robin tuvo que disputarse en el Club Open Arena. Tras la disputa de todos los enfrentamientos, la pareja favorita, Bernal y Vizcaíno, se clasificó para la fina donde les esperaba Montes y Redondo.

El domingo a las 10h y con una temperatura óptima para la práctica del pádel, se disputó el tercer y cuarto puesto, que enfrentaba a Laslaa y García que ganaron por 6-3, 5-7 y 7-6 a Hurtado y Valero.

A continuación, se disputó la esperada final de este VI campeonato de Andalucía. Al inicio del partido Montes y Redondo perdieron sus respectivos saques con lo que los favoritos comenzaron con 3-0 asu favor. A pesar de romper el saque a Vizcaíno, Montes volvió a perder su saque y los favoritos ganaron el primer set por 6-4. En el segundo set Bernal y Vizcaíno no dieron opciones a sus rivales y ganaron por 6-2.

Al finalizar el torneo, Coco Bernal declaraba: “Muy contento por la victoria, mi segunda consecutiva junto a Carlos Vizcaíno, con el que me encuentro muy a gusto en pista y enseguida nos compenetramos. Quería agradecer a la organización por haber celebrado este torneo. La federación cada año está más implicada con el pádel en silla de ruedas y es de agradecer que, junto instituciones públicas y patrocinadores privados, apuesten por el deporte adaptado“.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.