PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

VI Campeonato de andalucía de pádel adaptado

VI Campeonato de andalucía de pádel adaptado

La Federación Andaluza de Pádel (FAP) organiza el VI Campeonato de Andalucía de pádel adaptado (III Trofeo diputación de Córdoba) durante los días 14 y 15 de noviembre en las instalaciones del Club La Arruzafa de Córdoba.

Defienden el título el sanluqueño Coco Bernal junto con el onubense Carlos Vizcaíno, mientras que son aspirantes al título Antonio Valero y Javier Hurtado, Luis Redondo y Arturo Montes y Mimoun Laslaa y Alex García.

El torneo se disputará en formato Round Robin, y comenzará el sábado a las 11h. El segundo turno comenzará a las 12:30h y la última ronda será por la tarde, a las 16h.

Las finales se disputarán el domingo día 15 a las 12h.

Desde la Asociación de Pádel en Silla (APS), agradecer a la Federación Andaluza de Pádel, a la Junta de Andalucía, a la Federación de Discapacitados de Andalucía y al Ayuntamiento de Córdoba, el interés mostrado por esta disciplina deportiva y su gran apoyo económico hacia los jugadores para que se pueda disputar este campeonato.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.