PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

APLAZADO el II Open andaluz pádel en silla “Ortopedia Gordillo – Sanicor Huelva”

APLAZADO el II Open andaluz pádel en silla “Ortopedia Gordillo – Sanicor Huelva”

El II Open andaluz de pádel en silla “Ortopedia Gordillo Sanicor Huelva”, que se disputa en Punta Umbría y que estaba programado para este fin de semana del 29 al 31 de mayo, quedó aplazado por COVID-19.

Su organizador, Miguel Ángel Muñoz, mantiene la esperanza de poder realizar este torneo, según declaraba: “Se canceló el torneo por las medidas de confinamiento necesarias para parar la pandemia. Los jugadores no podían viajar entre provincias y el polideportivo tenía cerradas las pistas. Ahora que ya estamos en fase de desconfinamiento y se puede jugar dos contra dos estoy a las espera de que los responsables de las pistas municipales me autoricen a jugar. Por otro lado tiene que ser posible el poder viajar entre comunidades y que los hoteles acepten hospedarnos. En cuanto a los pricipales patrocinadores mantienen su compromiso con el pádel en silla, así que es cuestión de tiempo que pueda celebrar el torneo, que espero sea junio o julio”.

Los dos torneos del calendario que restan, el de Getafe y el Campeonato de España, también quedan en suspenso. En caso de que alguno consiga celebrarse, lo informaremos de inmediato.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.