PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

Cancelado el IV Open de pádel en silla “Boadilla del Monte”

Cancelado el IV Open de pádel en silla “Boadilla del Monte”

El IV Open Nacional de pádel en silla Boadilla del Monte, programado para el fin de semana del 8 al 10 de mayo, ha sido cancelado por COVID-19.

Su organizador, Iñaki Rampérez declaraba “Dada la situación actual hemos tomado la decisión de aplazarlo. Por otro lado, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, ha cancelado todos los eventos deportivos programados, como mínimo hasta junio, dependiendo de la evolución de la pandemia. Es una decisión que creo compartimos todos. A día de hoy todo lo referente a lo deportivo pasa a un segundo plano. Es momento de ser solidarios y reordenar nuestras prioridades. Desde mi punto de vista, vivo el día a día y sigo las noticias con total consternación. No obstante, creo que hay que mantener la calma y buscar cada uno aspectos positivos y tener la motivación suficiente para el momento en el que retomemos gradualmente cierta normalidad.

En cuanto a la pregunta que le formulamos sobre el futuro a corto plazo del pádel en silla de ruedas, respondió: “no puedo contestar, a día de hoy, si se podrán retomar los eventos deportivos en mayo o junio o si hay que dar por finalizada la temporada, entre otras cosas, porque a mí no me compete esa decisión, para ello está la Federación Española y las Territoriales. Cuanto antes mejor, porque eso querrá decir que le hemos ganado la primera batalla al virus”.

Desde padelsilla queremos enviar un mensaje de ánimo a todos, en especial, a los jugadores de pádel en silla y a los organizadores de torneos. Ojalá salgamos de esta situación lo antes posible en las mejores condiciones y retomemos nuestras rutinas diarias al aire libre. Que esta pandemia nos haga reflexionar sobre los errores cometidos y nos enseñe a combatirla de una manera más eficaz en el futuro.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.