PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

Miquel Martí en el “Reto Adeslas”

Miquel Martí en el “Reto Adeslas”

Miquel Martí, jugador de pádel en silla, tuvo la suerte de ganar “El reto Adeslas”, donde los afortunados tienen la oportunidad de disputar un tye break con los jugadores patrocinados por Adeslas y, en esta ocasión, nada más y nada menos que en el Palau Sant Jordi, donde este fin de semana se disputaba el Estrella Damm Barcelona Máster Final, con record de asistentes, al alcanzar las 9.585 personas viendo las semifinales del sábado.

Las jugadores WPT que aceptaron “El reto Adeslas” fueron, Ariana Sánchez y Alejandra Salazar que tuvieron el detalle de intercambiase y formar pareja con Miquel, que pudo jugar al lado de Ari, mientras que Alejandra lo hizo con Loren, de Ardima pádel, el otro afortunado que ganó en el sorteo.

Al finalizar el acto Miquel declaraba, “Muy orgulloso de haber participado en este reto junto a estas dos campeonas. Espero que me pegue algo, jeje. La casualidad hizo que también participase un gran amigo de la infancia, Loren, que también tuvo la oportunidad de promocionar su pala. Ojalá esta difusión del pádel no sea producto de la fortuna y el WPT nos haga un hueco a los jugadores de pádel en silla para poder mostrar esta variante del pádel a todos los aficionados, como forma continuar practicando este deporte después de una lesión grave de rodilla, lesión medular o cualquier afectación que imposibilite jugar a pie”.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.