PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

Charla coloquio y exhibición en Vejer de la Frontera – Cádiz

Charla coloquio y exhibición en Vejer de la Frontera – Cádiz

Sara Ramírez, Malu del Río, y Antonio Valero, del club Das más Pádel, estuvieron este sábado 30 de noviembre promocionando el pádel en silla de ruedas en Vejer de la Frontera, Cádiz.

El evento, que estaba organizado por el Ayuntamiento, comenzó con una charla coloquio dirigido al público en general y a los chicos y chicas que entrena Manolo Rivera en las instalaciones municipales. El alcalde Manuel Flor presentó a los ponentes y el concejal de deportes, Jaime Rodríguez, expuso los objetivos con el deporte adaptado, que el Ayuntamiento tiene previstos para esta legislatura. Sara, Malu y Antonio relataron sus vivencias del deporte con la discapacidad y los beneficios que les aporta tener un estilo de vida saludable.

Una vez terminada la charla, los ponentes recibieron un obsequio de agradecimiento por parte del Ayuntamiento y se desplazaron a las nuevas pistas de pádel de las instalaciones municipales, donde pondrían en práctica la adaptación del pádel a la silla de ruedas.

Se hicieron ejercicios con monitor, un partido de pádel con cuatro jugadores en silla de ruedas y, por último, todos aquellos interesados en probar a jugar sentados en una silla deportiva pudieron turnarse durante un tiempo y sentir de primera mano las dificultades de manejo y movilidad que supone esta disciplina deportiva.

Desde la Asociación de Pádel en Silla queremos agradecer al Ayuntamiento de Vejer de la Frontera el apoyo a estas iniciativas de integración social a través del deporte.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.