PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

II Open Nacional Ciudad de Gavà de pádel en silla

II Open Nacional Ciudad de Gavà de pádel en silla

Termina el II open nacional ciudad de Gavà de pádel en silla que se disputó durante los días 15, 16 y 17 de setiembre y que acogió a 15 parejas, dos de ellas, mixtas, las formadas por Susana García y Félix Guadalajara y Mònica Ridao que jugaba con Fabián Mateo.

El viernes comenzaron los partidos y solo los Nº 1 descansaban al ser bye.

Los Nº2, Coco Bernal y Óscar Agea eliminaron a Josu Lezama y Porfi Hernández por 6-2 y 6-3. Aitor Elorduy y Juanan López que iban por el cuadro superior, pasaron de ronda al ganar a Juan Gramaje y José García por 6-0 y 6-1.

Luis Peinado y Antonio Carneros que iban por el cuadro inferior ganaron a Andoni Velasco y Rubén Sánchez por 6-1 y 6-3.

Los catalanes Isaac Mateos y Miguel Martí pasaron al cuadro principal al ganar a Alberto Estebaranz y Joki Guisande. Mientras que Joan Camps y Pedro García no lo consiguieron al perder frente a Use Martínez y Xavier Escuder por 6-1, 6-7 y 6-1.     

Las parejas mixtas tampoco pudieron clasificarse para el cuadro principal. Mònica Ridao y Fabián Mateo cayeron ante Xabier Esteva y Federico Crespo por 5-7, 6-1 y 6,2. Mientras que Susana Rodríguez y Félix Guadalajara cayeron frente a Sandro López y Ramón Gómiz por 6-3 y 6-2.

El sábado comenzaron los cuartos de final y los cuatro cabezas de serie pasaron sin problemas a semifinal.

Las semifinales se disputaron por la tarde y las parejas favoritas ganaron sus partidos. Los Nº 1 ganaron por 6-3 y 6-2 a Aitor y Juanan mientras que los Nº 2 ganaron a Luis Peinado y Antonio Carneros por 6-0 y 6-2.

La final se jugó a las 12h. Coco y Agea tenían ganas de revancha por la derrota en 3 set en Valencia. Con la moral alta iniciaron el encuentro, los juegos se desarrollaban muy igualados pero los puntos decisivos se los llevaban De Anta y Triviño que terminaron ganando el primer set por 6-2.

Comenzó el segundo set, Coco y Agea no tenían margen de error y comenzaron dispuestos a no cometer errores. Alcanzaron el tie break y los aspirantes llegaron los primeros a tener bola de set. Con el 6-5 en juego, no consiguieron aprovechar la oportunidad y se igualó el marcador con 6-6. Los Nº 1 aprovecharon la ventaja y su bola de set y partido, que si fructificó, con lo que se llevaron el encuentro por 6-2 y 7-6.

Al finalizar Coco Bernal declaró: “Muy buenas sensaciones en pista con Óscar. Hay que seguir trabajando y entrenando para conseguir la victoria en alguno de los torneos que volvamos a jugar juntos. El próximo torneo, que será en Bizcaia, lo jugaré con Ryan y espero también tener buenos resultados. Agradecer a la organización por los detalles que tuvieron en todo momento, la atención en pista y la difusión que le han dado a este torneo. Espero poder repetir el año que viene. Muchas gracias”.

La clasificación final del II open nacional ciudad de Gavà de pádel en silla fue:

Campeones: Edorta de Anta – Topher Triviño.

2ª posición: Óscar Agea – Coco Bernal.

3ª posición: Juanan López – Aitor Elorduy.

4ª posición: Luis Peinado – Antonio Carneros.

5ª posición Sandro López – Ramón Gómiz.

6ª posición: Miquel Martí – Isaac Mateos.

7ª posición: Use Martínez – Xavier Escuder.

8ª posición: Xavier Esteva – Federico Crespo.

Campeones de consolación: Andoni Velasco – Rubén Sánchez.

10ª posición Porfi Hernández – Josu Lezama.

11ª posición: Joan Camps – Pedro García.

12ª posición: Alberto Estebaranz – Joki Gisande.

13ª posición: Juan Gramaje – Jose García.

14ª posición: Susana García – Félix Guadalajara.

15ª posición: Mònica Ridao – Fabián Mateo.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.