PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

V Campeonato de Andalucía de pádel adaptado

V Campeonato de Andalucía de pádel adaptado

Este sábado 9 de noviembre, se disputó la V edición del Campeonado de Andalucía de pádel adaptado que por segunda vez está patrocinado por la Diputación de Córdoba.

Las cuatro parejas que se dieron cita en las instalaciones del club Lucena de Córdoba, dilucidaron los puestos mediante un Round Robin, y donde la final la alcanzaron Coco Bernal y Carlos Vizcaíno contra Arturo Montes y Luis Redondo.

La final comenzó el domingo a las 12h.  La pareja favorita comenzó fuerte y endosó a Montes-Redondo un 6-0. En el segundo set se igualaron las fuerzas y el encuentro fue más disputado hasta alcanzar el 5-5. Con ese marcador, Bernal y Vizcaino pelearon con más decisión y consiguieron el break que les dio el encuentro que acabó en 7-5.

La clasificación final fue:

Campeones de Andalucía:  Coco Bernal y Carlos Vizcaíno.

Subcampeones de Andalucía: Luis Redondo y Arturo Montes.

3ª posición: Antonio Valero y Javier Hurtado.

4ª posición: Jorge de Rosario – Sara Ramírez.

Coco Bernal:Agradecer a la Federación Andaluza, a los patrocinadores, a los colaboradores y al club Lucena que hayan podido sacar adelante el torneo de Andalucía. Estoy contento y muy orgulloso de este triunfo que me hace campeón de Andalucía junto a mi compañero, Carlos Vizcaino, al que le agradezco el que haya jugado este campeonato conmigo. Ha jugado muy bien y aunque los dos hemos tenido altibajos, al final pudimos sacar adelante el torneo y llevarnos el título“.

Carlos Vizcaíno:Agradecer a la Federación Andaluza por su apoyo y conseguir que se realice este campeonato andaluz. También agradecer al Club de pádel de Lucena y al ayuntamiento por acogernos por segundo año. En cuanto a lo deportivo, felicitar a mi compañero Coco por compartir pista con él y que aunque hace tiempo que no jugamos juntos nos hemos vuelto a unir. Me tuve que adaptar a jugar en el lado del revés, que no es mi sitio habitual pero bueno, al final supe reponerme, jugamos muy sólidos y pudimos alzarnos con el título de campeones de Andalucía. Muchas gracias“.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.