PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

II Open Nacional de pádel en silla de ruedas Ciudade de Narón Predif – Galicia

II Open Nacional de pádel en silla de ruedas Ciudade de Narón Predif – Galicia

Finalizó el II Open Nacional de pádel en silla de ruedas Ciudade y un año más volvió a dejar sorpresas.

Tras el sorteo, la previa enfrentó a la pareja madrileña Iñaki Rampérez y Marcos Cambronero contra los gallegos Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez. Los madrileños que llegaban tras recorrer los seiscientos kilómetros que separan ambas comunidades, no tuvieron tiempo para aclimatarse y perdieron el encuentro por 7- 6 y 6-2.

Otra sorpresa la protagonizó la pareja nº 2 formada por Óscar Agea y Daniel González que se enfrentaban a los vacos Porfi Hernández y Josu Lezama. El partido comenzó sin sorpresas y la pareja favorita se llevaba el primer set por 6-3. Sin embargo los vascos supieron adaptarse al juego de los rivales y se llevaron el segundo set por 6-3. El tercer set fue muy psicológico y la pareja vasca supo defenderse bien y atacar a los puntos débiles de sus rivales y se llevaron el tercer set por 6-2.

El sábado, la pareja gallega Illobre-Guti volvieron a dar la sorpresa al ganar a otra de las parejas favoritas, Peinado-Carneros, y se llevaron en partido por 5-7, 6-3, 7-5. Y en semifinales ganaron a Hernández-Lezama por 6-4, 6-4 con lo que alcanzan merecidamente la final del torneo.

El domingo a las 11h se disputó la final que enfrentaba a la pareja nº 1 y favoritos contra la pareja revelación Illobre-Gutiérrez. El partido comenzó sin que Edorta y Topher dieran tregua a sus rivales y se llevaron el primer set por 6-0. En el segundo set la pareja revelación pudo entrar en juego pero no desplegó el juego necesario para igualar el encuentro y acabó cediendo el partido por 6-0 y 6-4.

La clasificación final fue:

1ª Posición: Edorta de Anta – Topher Triviño.

2ª Posición: Álvaro Illobre – Gutiérrez.

3ª Posición: Juanan López – David Gutiérrez.

4ª Posición: Porfi Hernández – Yosu Lezama.

5ª Posición: Andoni Velasco – Rubén Sánchez.

Campeones de Consolación: Óscar Agea – Daniel González.

7ª Posición: Luis Peinado – Antonio Carneros.

8ª Posición: Iñaki Rampérez – Marcos Cambronero.

9ª Posición: Alberto Abalde – Yoky Guisande.

10ª Posición: Daniel Prada – Javier Carballeida.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.