PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

“La Pista” en La Casa Encendida

“La Pista” en La Casa Encendida

“La Pista” es uno de los tres proyectos ganadores de la convocatoria “Inéditos”, que estará expuesto en La Casa Encendida hasta el 1 de septiembre de 2019.

Desde 2002, “Inéditos” selecciona anualmente los tres mejores proyectos presentados en este certamen. Este trabajo artístico de varios autores es una única pieza que atraviesa diferentes líneas de investigación y cuyo objetivo es dar a conocer el deporte del pádel dentro de este centro cultural.

“La Pista” se puede usar gratuitamente por deportistas, asociaciones o marcas deportivas, como StarVie, patrocinador oficial.

En este sentido, la Asociación de Pádel en Silla (APS) quiso formar parte de este proyecto los días 18 y 20 de junio, convirtiéndose en parte de esta obra los jugadores Susana Rincón (Bullpadel), Fernando Pedrote, Marcos Cambronero (Babolat), Alberto Estebaranz, David Martínez y Alberto Pacho (Varlion).

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.