09 Oct EVENTO SOLIDARIO DE FUNDACION EMILIO SÁNCHEZ VICARIO Y PAVILION ENERGY
La Asociación de Pádel en Silla se desplazó en esta ocasión al club Ciudad de la Raqueta en Madrid.
El sábado 24 de octubre, Fundación Emilio Sánchez Vicario organizó un evento de pádel para formalizar la colaboración con la empresa Pavilion Energy.
Pavilion Energy comercializa y suministra gas natural en Europa y en el sudeste asiático y pionera del abastecimiento de combustible de Gas Natural Licuado.
Los participantes de este evento de pádel eran, por un lado, los empleados y familiares de Pavilion Energy, y otro, tres de nuestros jugadores de pádel en silla, Sergio Más, Rubén Castilla y Alberto Pacho.
Coque Pérez, responsable del patrocinio de Fundación Emilio Sánchez Vicario, dio las instrucciones a todos los jugadores sobre cómo se desarrollaría la actividad. Los jugadores se organizaron en tres grupos, y en cada uno de ellos participó un jugador en silla, responsable de las actividades.
Ya en las pistas, se establecieron dos tipos de actividades.
Por un lado, los jugadores de a pie usaron una mitad de pista donde hicieron el calentamiento. Mientras que, en la otra mitad, se jugó a pádel en silla de ruedas. Para ello, los jugadores de pádel en silla dieron unas nociones básicas de cómo desplazarse y golpear la bola sentados en una silla de ruedas deportiva. Pese a la dificultad que supone enfrentarse a una nueva forma de movilidad, muchos de los jugadores quisieron probar la experiencia de jugar al pádel en esta modalidad adaptada.
Tras este acto, se pasó a jugar partidos inclusivos, donde los trabajadores de Pavilion Energy jugaron a pie, con la norma de un bote, mientras que los jugadores en silla jugaron con dos botes.
Para finalizar la actividad, se jugó un tie break entre los tres jugadores de la APS y un jugador de a pie.
¡Toda una experiencia para los jugadores de Pavilion Energy!
A continuación, se sirvió un aperitivo, durante el cual, Rubén Castilla, uno de los mejores jugadores de pádel en silla, contó su experiencia como jugador de a pie de deportes de raqueta y cómo se adaptó para jugar en silla tras un accidente de tráfico.
Con esta vivencia de superación, Pavilion Energy agradeció a todos los participantes su presencia e hizo entrega del cheque de colaboración con Fundación Emilio Sánchez Vicario.
Como agradecimiento, Fundación Emilio Sánchez Vicario sorteó 10 palas Head entre los asistentes, que fue el colofón a esta inclusiva y divertida mañana de pádel.
¡Hasta pronto![
Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.