PadelSilla
Apoyando el deporte del pádel en silla de ruedas, Asociación PadelSilla.
Suscríbete a nuestro Boletín

Sólo hacemos uso de tus datos para informarte sobre temas de Padel en Silla, no los compartimos con ningún tercero. Lee nuestra política de privacidad.

Torneo solidario «AXA de todo corazón» Madrid-Barcelona

Torneo solidario «AXA de todo corazón» Madrid-Barcelona

El sábado 1 de junio la fundación TAMBIÉN organizó un torneo simultaneo en Madrid y Barcelona con los trabajadores de AXA, de todo corazón. Cuatro jugadores en silla de ruedas, de la APS, fueron selecionados para participar en este evento, integrándose en los 4 equipos que se enfrentaban en los tres pardidos de 1 set disputados. A continuación, los jugadores a pie que quisieran probar a jugar en la silla, pudieron probar las dificultades del manejo de una silla deportiva gracias a las ocho sillas que dispuso la fundación TAMBIÉN.

Cuatro jugadores, Susana Rincón y Rubén Castilla hicieron una exhibición de 1 set contra Rubén Sánchez y Alberto Pacho para que que los asistentes pudiesen apreciar el juego real de jugadores entrenados.

Enhorabuena a todos los participantes y agradecimientos  a la fundación TAMBIÉN por su labor organizativa y su labor por la integración de las personas con discapacidad.

Sin comentarios

Disculpe, los comentarios están cerrados en este momento.