Martes, 17 Octubre 2017 21:19

podium tras ferrol

Tras la celebración del último torneo de pádel, del circuito de la Asociación de Pádel en Silla (APS) Tour 2017, que constó de 4 pruebas, Indoorsport Getafe, Punta Umbría, Donosti y Ferrol, proclamándose campeón y Nº1 del Ranking APS, Iñaki Gandía, con 905 puntos tras ganar en Punta Umbría, Donosti y Ferrol y quedando en segunda posición en Getafe. En segundo lugar, Edorta de Anta, con 874, que ganó en Getafe y Punta Umbría, haciendo segundo puesto en Donosti y faltando a la última prueba, la de Ferrol. En tercer lugar, Óscar Agea, con 746 puntos, habiendo ganado en Getafe, faltando en Punta Umbría y quedando en segunda posición en Donosti y Ferrol.

 

Declaraciones de los primeros clasificados:

 

Iñaki Gandía (Nº1 Ranking APS): “Muy orgulloso del trabajo realizado esta temporada. Ha sido más corta de lo que me hubiera gustado, pero muy intensa. A nivel personal, me quedo con la final de Donosti, que ganamos Ryan y yo a Edorta y Óscar, en tres set, en uno de los partidos más duros que he jugado. Agradecer a todos los organizadores de los torneos, el esfuerzo y lo bien que nos han tratado".

 

Edorta de Anta (Nº2 Ranking APS): “Por mi parte, hemos trabajado y hemos tenido un año bonito, seguiremos a tope en los siguientes torneos y felicitar a todos los jugadores por el nivel que estamos dando".

 

Óscar Agea (Nº3 Ranking APS): “Este año, dado que este deporte se ha federado, y han aumentado los torneos, no he podido asistir a todos los torneos APS por falta de tiempo, por el nacimiento de mi hija, Carla.

Finalmente he bajado a un tercer puesto en el ranking, no obstante me gustaría dar la enhorabuena a mis dos compañeros, a Edorta de Anta en primer lugar. Es mi compañero en el circuito nacional y a sabido comprenderme  cuando no he podido asistir a los torneos APS y por otra parte, felicitar a Iñaki Gandía por acabar siendo el numero uno que sabemos que le hacía mucha ilusión, un compañero luchador y competitivo como a mi me gusta tener en frente, que nunca da una bola por perdida. Enhorabuena campeón”.

Enhorabuena a todos los participantes.

 

 

Martes, 10 Octubre 2017 20:07

Un año más, el polideportista Álvaro Illobre organizó un nuevo torneo de pádel en silla de ruedasen su hermosa tierra gallega. El club Narón Center fue el lugar escogido para celebrar el I TROFEO PÁDEL PREDIF GALICIA. Este evento deportivo constó de una dotación económica de hasta 1.000 € en premios. Un importante incremento económico con respecto a otras ediciones gracias a la colaboración de la entidad PREDIF, que demostró su compromiso con el deporte adaptado y la integración social del organizador y del patrocinador.

960 Ferr17

Entre las posibilidades que se establecen en la normativa APS, se eligió la modalidad “Única”, que permitía mezclar jugadores con jugadoras. Además, al no haber restricción funcional en las parejas inscritas se pudo disfrutar de caras nuevas en el torneo, como la de la fémina Viki Vilariño, que jugó con el gallego Miguel Ángel Muñoz, y nuevos de este deporte, como Nico Muñoz, que se emparejó con Alberto Abalde.

El novato Joaquín Guisande jugó con el tenista Daniel Prada, que como los portugueses, Joao Sanora y Paulo Espírito Santo, se animaron a competir en las dos disciplinas que se disputaban, tenis y pádel. Otras parejas que combinaron ambos deportes de raqueta y pala fueron la mítica pareja formada por Carlos Pina y Álvaro Illobre y Juan Gutiérrez con Juan Carlos Romero, quien no participaba en un torneo de pádel desde hacía 3 años.

Tras la disputa de los correspondientes partidos clasificatorios, la final del cuadro principal fue para la potente pareja formada por los vascos Iñaki Gandía y Ryan Goñi que se enfrentaron en la mañana del domingo al madrileño Óscar Agea y al valenciano Sandro López, que sustituyó a Edorta de Anta por incompatibilidad de calendario. Los favoritos comenzaron fuerte y no dieron respiro a sus rivales, endosándoles un 6-0 en el primer set. Entrados en juego, las fuerzas se igualaron y los puntos fueron más disputados, y aunque hubo mayor reparto de juegos, el segundo set finalizó con un 6-3 y dio la ventaja a la pareja vasca.

Iñaki Gandía, ganador de este torneo, declaraba: Ha sido un torneo muy bueno, en el que tuvimos que jugar muy duro para poder ganar la final. Muy bien organizado por Álvaro Illobre que estuvo pendiente de todos y de todo, en unas buenas instalaciones adaptadas y que además pudimos disfrutar de la localidad de Ares, donde teníamos el hotel.

 

940 Ferr17    930 Ferr17

Campeones del cuadro: Ryan Goñi - Iñaki Gandía.      Subcampeones: Óscar Agea - Sandro López.

 

Sandro López, finalista, comentaba: Es un torneo al que sin duda volveré, por el trato recibido y el lugar donde se emplaza. Lástima la fecha y la poca afluencia de jugadores. Fue un 10 en organización y en las comidas. Me llevo un nuevo amigo, Álvaro Illobre, que cuidó de nosotros durante esos días.

Por otro lado, el gallego Miguel Ángel Muñoz, tras su primera participación en un torneo de pádel, decía: “Nuestra participación en el Open de Ferrol, como equipo SinRedVigoPadel, no ha podido salir mejor, sobre todo en cuanto a objetivos. Hicimos debutar a Nicolás Muñoz Pardellas con 15 años, el más joven del circuito, junto a Alberto Abalde Alves, y las sensaciones fueron muy buenas. Compitieron como es evidente con gente de mucho nivel y experiencia, en el primer partido nada más y nada menos que contra el número uno, Óscar Agea. Vicky Vilariño pudo competir conmigo y hacer pareja al no ser un torneo federado, y nos hicimos con el premio de ganadores del grupo de consolación. Lo mejor, el ambiente entre la gente, la comida con abundante marisco y regada con buen vino de la zona, además de las instalaciones de P6 Naron, que están super bien adaptadas”.

920 Ferr17   910 Ferr17 

Campeones Consolación:Viky Vilariño - Miguel Á. Muñoz. Subcampeones: Juan Gutiérrez - J.C. Rodríguez.

 

Jueves, 13 Julio 2017 14:12

La Asociación de Pádel Silla estuvo presente en Alemania de la mano de dos de sus jugadores, Coco Bernal y Alberto Pacho los días del 6 al 8 de junio de 2017 y es que el pádel en Europa sigue creciendo.

 070 Ale17

El Club AM Marienberg, situado en la ciudad de Núremberg, inauguraba dos pistas de pádel en sus elitistas instalaciones gracias a Claudia Seidenschwarz, Michael Rummenigge y Marcus könig. La dirección organizó un torneo de pádel puntuable para la liga alemana, contando con la presencia del jugador número uno alemán, Darek Nowicki y combinándolo con exhibiciones de pádel a píe y en silla, con dos grandes del pádel español, Mari Carmen Villalba y Alberto Melgar, además de los mencionados jugadores de pádel en silla que se mezclaron con varias jugadores a pie, que se divirtieron jugando varios partidos inclusivos. Gracias Jana. El evento estuvo amenizado con música y catering con la gastronomía típica alemana. Desde pádel silla queremos agradecer a los organizadores por la invitación, el trato recibido y por la apuesta por este deporte.

 200 Ale17

Maricarmen Villalba y Alberto Melgar junto a los jugadores en silla Alberto Pacho y Coco Brernal.

 El día siguiente se aprovechó el viaje para hacer un poco de turismo de turismo antes de trasladarse hasta Frankfurt, donde tenían cita con el Club Padel Rhein Main, polideportivo que también ha querido incluir el pádel instalando dos pistas dentro de sus instalaciones cubiertas. Igualmente se organizaron varios partidos inclusivos con Luis Burriel, Kleber Latta y Francisco Corral, jugadores de a pie que quedaron gratamente sorprendidos con esta variante del pádel adaptado. Buena mañana pasaron todos los deportistas, despidiéndose con la promesa de volver a repetir. Todo nuestro apoyo a su promotor, Eduardo Salinas y mucha suerte en el desarrollo y promoción del pádel por tierras alemanas.

 830 Ale17

Francisco Corral, Luis Burriel, Kleber Latta y Eduardo Salinas.

 

Jueves, 06 Julio 2017 19:02

Se pudo celebrar el XIV torneo solidario de pádel Fundación KONECTA el sábado, 01 de julio por la tarde, en el Club de pádel El Estudiante de Madrid para recaudar fondos destinados a proyectos sociales.

Fueron llegando los participantes, incluyendo los componentes de la categoría adaptada. En este caso eran 5 parejas inscritas pero motivos familiares de una de ellas tuvo que darse de baja. Tras la formalización de las inscripciones y la entrega del Welcome pack a los jugadores, comenzaron los partidos.

190 xivkon    215 xivkon

De izquierda a derecha, Vallina - Pacho - Rincón - Cantalejo - de Vicente - Tramond - Lorenzo - Fernández.

El formato Round Robin, dio como ganadores a la pareja formada por Alberto Pacho y Pedro Vallina, mientras que el merecido puesto de subcampeonas lo consiguió Susana Rincón y Diana Cantalejo. El tercer puesto fue para Sarah de Vicente y Bertrand Tramond y el cuarto fue para los novatos, Fernando Fernández y Antonio Lorenzo.

980 xivkon

Tras la finalización del torneo, organización y beneficiarios ofrecieron unas emotivas palabras de agradecimiento a los participantes y a continuación se procedió a la entrega de trofeos y a la realización del sorteo de los magníficos regalos ofrecidos por los patrocinadores y colaboradores. Enhorabuena a los agraciados y buen viaje a las ganadoras del viaje al caribe.

                        995 xivkon

Jueves, 06 Julio 2017 17:46

Vuelve a disputarse el Torneo Nacional de Pádel Adaptado “EKINTZA IKASTOLA EN DONOSTIA”, siendo esta ya su tercera edición.

La ubicación peculiar del Colegio Mayor - Ikastola Ekintza Olarain, en el monte Igueldo, hacen que las instalaciones deportivas se encuentren en la quinta planta mientras que el hospedaje se encuentre en las plantas inferiores. El paisaje de Donostia y el esfuerzo de su organizador, el polifacético deportista Ryan Goñi, hacen de este torneo un encuentro familiar que permiten a los jugadores disfrutar de un fin de semana de pádel, gastronomía y ocio.

Se inscribieron 8 parejas a este torneo calificado como “Abierto”, de modo que los jugadores podían combinarse sin tener en cuenta la clasificación funcional de cada jugador. De todas ellas hay que destacar las novedosas parejas de navarros formadas por Mikel Bidaurre (tetraplejia) y Mikel Aldaya, junto con Jokin Redin y Adrián Vela que se estrenaban en el circuito APS.

 

 130 don17     180 don17

Ramón Collera y Mikel Bidaurre durante su participación en el torneo.

 

El torneo comenzó el viernes sin sorpresas y el sábado se disputaron las semifinales por la mañana, lo que permitió a los participantes poder visitar la ciudad durante el resto del día. El domingo se dilucidaron todos los puestos, siendo el partido más destacado, la final disputada entre las parejas número 1 y 2 del ranking APS que ofrecieron un intenso partido, muy igualado y que terminó con la victoria de Iñaki Gandía y Ryan Goñi en tres set, 3-6/6-0/6-4.

 

850 don17    840 don17

Campeones: Ryan Goñi - Iñaki Gandía.       Subcampeones: Óscar Agea - Edorta de Anta.

 

Ryan Goñi ganador y organizador dejaba sus impresiones: Muy feliz de volver a competir. El torneo ha estado genial, gente como Óscar Agea y Luis redondo y sus familias han venido días antes para disfrutar de esta ciudad.La cena del sábado en la sidrería fue original y muy divertida. Juanan, Dani GP, Rampérez y demás gente nos hicieron reír y pasar un excelente rato.En lo deportivo, espero que el año que viene aumentemos el número de parejas. Los valencianos no han podido asistir pero seguro que se animan para la próxima.La final del domingo fue un partido de hacer afición. Edorta y Óscar cargaron mucho sobre mi compañero Gandía que estuvo inmenso. El resultado final de 3-6/6-0/6-4 refleja la batalla que fue.Espero volver a la familia del pádel pronto gracias a todos especialmente a los colaboradores”.

Óscar Agea después de disputar la final declaraba: Gran torneo a pesar de ser pocas parejas pero se organizó para tener mucho tiempo libre y  poder darse una vuelta por la zona. También tuvimos una cena de gala en una sidrería, en la que pudimos degustar la gastronomía de la zona y tengo que decirme que con mucha calidad, por mi parte agradecer al organizador Ryan por el trabajo realizado y dar mi enhorabuena a los merecidos vencedores Gandía y Ryan”.

Daniel González que quedó en un merecido cuarto puesto tras su derrota contra Juanan López y Aitor Elordui por 6-1, 6-1 decía: “Un torneo pequeño de solo 8 parejas, dos de ellas competían casi por primera vez y con un acceso a pistas que hay que hacer mediante un ascensor, es algo incómodo para subir con las sillas de pádel. Particularmente considero que la utilización de otras pistas existentes, más cómodas, modernas y pegadas al hotel y una mejora, si fuera posible, en la cuantía de los premios daría un impulso al número de parejas participantes. El alojamiento está situado en un barrio residencial muy cercano a la playa, con una buena oferta gastronómica y de ocio que pudimos conocer todos, el sábado por la tarde. El ambiente como siempre muy bueno y el organizador estuvo pendiente de la llegada de los participantes y compartió con los jugadores las comidas y la gran cena en una sidrería donde se nos homenajeó, hasta reventar, con sidra escanciada directamente de las barricas, carnes, bacalao y otras exquisiteces de la tierra. Me encanta subir a Donostia y lo seguiré haciendo siempre que pueda. Aúpa”.

Mikel Bidaurre tras su primera participación en un torneo de pádel declaraba: “El torneo ha estado muy guay, nos lo hemos pasado muy bien, hemos conocido gente nueva, deporte nuevo, muy social, entretenido, que se puede practicar todo el año y que te permite viajar. Seguiremos practicando para mejorar y ganar algún partido".

 

980 don17

Martes, 20 Junio 2017 15:05

Todo un éxito de participación y organización en el primer torneo de pádel solidario “por Adrián contra Duchenne”, celebrado el pasado 28 de mayo.

                 Adrian28mayo2017 8w

La idea de la celebración de este evento partió de los hermanos Rubén y Silvia Castilla, tras conocer la situación en la que se encontraba Jesús Montoya y Karina Biedrzycka, padres de Adrián, diagnosticado recientemente con distrofia muscular de Duchenne, trastorno degenerativo que le impedirá regenerar de las células musculares dañadas al carecer de la proteína “distrofina” y que le irán causando incapacidades en su movilidad a lo largo del tiempo.

Al no existir tratamiento eficaz para paliar esta distrofia, la única solución es la investigación de nuevas terapias a través de aportaciones solidarias y la Asociación de Pádel en Silla aceptó el reto de organizar un torneo solidario para recaudar fondos para la Asociación Duchenne-Parent Project en España.

Las muestras de solidaridad no dejaron de llegar en distintas formas, El Club de Pádel Madrid – Las Tablas, no dudó en ofrecer sus instalaciones de forma gratuita para la celebración del torneo, La fundación La Caixa se convirtió en patrocinador principal al realizar una aportación de 1000€, destacando también la colaboración de El Corte Inglés que no dudó desde el primer momento en participar en este evento solidario. Finalmente las 56 plazas quedaron cubiertas por jugador@s de gran corazón y orgullosos de participar en esta iniciativa.

050 duc17  140 duc17

070 duc17   110 duc17

Mencionar el apoyo inestimable y desinteresado que prestó Valeria Pavón, jugadora profesional del circuito de World Padel Tour, con su video de llamamiento a la participación y que se hizo eco en otras grandes figuras del pádel profesional como son Alba Galán, Mari Carmen Villalba, Ana Catarina, Mati Díaz y Sanyo Gutiérrez. Y no contenta con ese apoyo, antes del inicio del torneo, Valeria Pavón se presentó en las instalaciones del Club para realizar una exhibición de pádel inclusivo con dos jugadores de pádel en silla, Rubén Castilla y Alberto Pacho y el jugador de a pie, Vicente González.

Tras la finalización de esta exhibición, comenzó el torneo solidario y sus 28 parejas jugaron durante dos horas y media sin casi descanso. La final se disputó en la pista central y enfrentó a Gonzalo Bueno y Miriam Pérez, que se emplearon a fondo para poder doblegar a Roque Bernabé y Javier López.

Tras la finalización del torneo se procedió a la entrega de los trofeos donados por, Teletrofeo y el sorteo del material aportado por la fundación Konecta, Fif Sports y pádel Vip.

La Clausura del torneo solidario, dejó un gran sabor de boca en todos los participantes, organización, patrocinadores y colaboradores y con la idea de seguir luchando para vencer a esta enfermedad repitiendo el evento anualmente.

  950 duc17

Karina, la madre de Adrián, emocionada, expresaba lo que supuso la celebración de este evento: “No hay palabras suficientes para expresar nuestra gratitud. Durante los dos meses que duraron los preparativos del torneo, conocimos a gente maravillosa que se volcó de forma desinteresada en el #desafioDuchenne. Aprendimos mucho y ganamos amigos. El día del torneo fue uno de los más bonitos de nuestra vida, lleno de alegría, ilusión, esperanza... Y todo esto por un pequeñajo de 3 años. Lo más importante no fue el dinero recaudado, sino ver la emoción en los ojos de los organizadores y los participantes. Gracias amigos”.

Opiniones:

Laura Ruiz:Fue un placer poder asistir al torneo”.

Eduardo Asensio:"No hay mejor competición que aquella que se hace por una buena causa".

 042 duc17   043 duc17

 

Vídeo relacionado

Viernes, 28 Abril 2017 23:42

Termina el I Open Nacional Ortopedia Gordillo de pádel adaptado “Playas De Punta Umbría”, celebrado del 10 al 12 de Marzo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Deportes “Antonio Gil”. La organización contaba con 4 Pistas adaptadas descubiertas y accesibles, vestuarios adaptados, un amplio almacén para las sillas de ruedas vigilado y para el descanso, a escasos metros, el hotel Barceló de categoría superior y la playa.

El torneo tenía la peculiaridad de contar con un torneo de tenis adaptado que se celebraba simultáneamente y al que se pudo apuntar cualquier jugador que disputaba el torneo de pádel.

160 umb17

Enfrentamiento entre Ignacio Essahir - Tomi Piñas  y  Fran Ponce - Ramón Maestre.

Tras los partidos iniciales del viernes que enfrentaron a los jugadores que conformaban la fase previa, la competición continuó el sábado dejando paso a los bye, destacando el enfrentamiento entre la pareja número 2 formada por Javier Hurtado – Carlos Vizcaíno y la número 5, Luís Redondo – Arturo Montes, llevándose el partido estos últimos por 7-6, 6-2.

A la final llegaron los favoritos, Edorta de Anta – Iñaki Gandía, tras derrotar a Coco Bernal y Miguel Muñoz en un disputado partido que terminó con el resultado de 4-6, 7-5, 6-3. Mientras que por el otro lado del cuadro Rubén Castilla – Victor Carretón ganaron a Luís Redondo y Arturo Montes por 7-6 y 6-2, otorgándoles el pase.

El domingo a las 11:30h comenzó la final. Inicialmente los favoritos, Edorta de Anta – Iñaki Gandía ganaron el primer set, aparentemente sin problemas, relajándose demasiado, hecho que aprovecharon Castilla-Carretón para ganar el segundo set por 3-6. En el tercero, los favoritos y número uno, volvieron a mantener la concentración y pudieron llevarse el I Torneo “Playas de Punta Umbría” por 6-3 final.

En cuanto al torneo de tenis adaptado, se lo llevó Rubén Castillla tras ganar a Arturo Montes por 6-4, 6-3, dándose por finalizado el torneo tras la entrega de trofeos.

797 umb17

Campéon Tenis adaptado: Rubén Castilla.                             Subcampeón: Arturo Montes

Miguel Muñoz, organizador y jugador del torneo declaraba:Muy contento de poder organizar un torneo más en Huelva, en este caso el I Torneo Ortopedia Gordillo en Punta Umbría, con mucho esfuerzo, mucho insistir en buscar colaboración pero al final ha merecido la pena porque nos han apoyado empresas muy fuertes, el principal, la ortopedia Gordillo que ya estuvo presente el año pasado, la diputación de Punta Umbría, facilitándonos las pistas, el concesionario de Peugeot-Citroën Ukar Huelva y en el último momento Driscolls, que económicamente dieron el último empujón para hacer el torneo de categoría “Aluminio” con 1000€ en premios en metálico y con ayudas al desplazamiento.

Conseguimos el hotelazo Barceló, de cuatro estrellas, situado a escasos metros de la playa, con habitaciones grandes, buffet espectacular y con un trato muy cordial en todo momento. Me felicitaban tanto jugadores presentes como ausentes, que recibían las noticias por las redes sociales del buen torneo que se estaba celebrando.

Y de mi participación con Coco, muy bien, muy contento. Lástima caer en semifinales contra los favoritos Edorta-Iñaki. Íbamos ganando el primer set y en el segundo, ganábamos 5-4 para cerrarlo con mi saque pero no pudo ser, lo perdía y acabaron llevándose el set por 7-5. En el tercero nos arrasaron, el físico les acompañó, nos sacaron una ventaja de 4-0 que fue un 6-3 final. Lástima y felicitarles por el triunfo.

Y en cuanto al año que viene, no las tenía todas conmigo para volver a repetir pero entre las felicitaciones de los jugadores, el apoyo incondicional de la ortopedia Gordillo y la promesa del concejal de deportes, tras el buen ambiente percibido durante su visita, de apoyarlo el año que viene incluso hacerlo cita anual en Punta Umbría, quizá se pueda volver a hacer un torneo APS de categoría “Premium”.

950 umb17  940 umb17

Campeones: Iñaki Gandía - Edorta de Anta                       Subcampeones: Rubén Castilla - Víctor Carretón

Edorta de Anta, ganador del torneo declaraba: “Muy satisfecho por el trabajo realizado por la organización, por Miguel Muñoz, Miguel Orta y toda la gente que se ha involucrado en echarles una mano. Me ha parecido que es uno de los torneos que más ha costado organizar y que al final se han visto recompensados con los agradecimientos de los jugadores cuando se despidieron de este primer torneo Playas de Punta Umbría”.

Iñaki Gandía, ganador del torneo declaraba: “Ya desde la semifinal, que fue durísima contra Coco y Miguel Ángel, que jugaron muy bien y nos ganaron el primer set y casi ganan el segundo, me veía fuera. Remontamos y en el tercero con el plus de moral conseguimos llevárnoslo. Y la final, bromeaban al inicio, Rubén y Víctor, con que no les ganáramos fácil pero nos lo pusieron muy difícil. Víctor jugó muy bien y Rubén en su línea y consiguieron ganarnos un set. Con Edorta, un lujo jugar, es un número uno y aunque como pareja, me complemento mejor con Ryan porque hemos jugado muchas veces juntos, es normal que con Edorta tengamos dificultades de decisión en algunas bolas, al no hacer pareja habitual, pero al final me lo pasé muy bien dentro y fuera de las pistas con él. De la organización, del emplazamiento, del hotel, exagerado de bien. El hotel no se puede pedir más, las pistas perfectas aunque son muy nuevas y eso nos penaliza para correr y de la organización, creo que todos nos hemos ido supercontentos. Nos han tratado de maravilla”.

970 umb17

Ver más fotos

Viernes, 03 Marzo 2017 12:04

Comenzó la temporada del circuito APS con el II Torneo Nacional de Pádel Adaptado “Villa de Getafe” que se disputó del 3 al 5 de febrero de 2017 en las instalaciones del Club Pádel Sport Indoor de Getafe, en Madrid.

 

La organización decidió volver a celebrar un torneo “abierto”, cuyas parejas inscritas podían combinarse sin tener en cuenta la clasificación funcional de cada jugador.

 

040 gta17

 

De izquierda a derecha: Miguel Ángel Gasco (encargado de comunicaciones). Juan Carlos Esteban (gerente), Alberto Pantoja (voluntario), Miguel Díaz (gerente), Acisclo Lara (voluntario).

 

La categoría única volvió a ser un éxito de participación con la inscripción de 22 parejas (21 madrileños, 9 valencianos, 6 vascos, 5 andaluces y 3 manchegos), mientras que el cuadro femenino quedó reducido a 2 parejas. Esto permitió que se disputara un único enfrentamiento que se lo acabó llevando la pareja Marival Fernández y Susana Rincón frente a Paloma Oñate y Sarah de Vicente, pero con el inconveniente de no poder puntuar para el ranking femenino por no alcanzar el mínimo de 4 parejas obligatorias.

 

730 gta17

 

Campeonas cuadro femenino: Marival Fernández - Susana Rincón.

 

El sorteo de los emparejamientos dejó como damnificados a la pareja formada por Jorge Iglesias y Sergio Más que tuvo que enfrentarse en su primer partido a la pareja n.º 1, que perdió pero se resarció, ganando el cuadro de consolación en la final, frente a la pareja de toledanos, Javier y Francisco Villarrubia.

 

La presentación del torneo contó con la inestimable presencia de la ilustrísima alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el concejal de deportes, Javier Santos. Tras la formalización de la inscripción y entrega de dorsales, los jueces árbitro Alfredo Martín y Lidia Quiroga dieron el pistoletazo de salida para que comenzaran los partidos de la fase previa, a las 16h, mientras que las parejas con bye se estrenaron a las 20h.

 

740 gta17

 

Lidia Quiroga y Alfredo Martín (jueces árbitro).

 

Los jugadores valencianos, compañeros de entrenamiento de Ernesto Peña, quisieron recordar a este gran jugador y extraordinaria persona, que falleció el mes pasado, tras dos años de lucha contra el cáncer que padecía, llevando en el torneo un crespón negro en su memoria.

 

Ernesto Gta17

 

Ernesto Peña.

 

El sábado continuó el maratón de partidos y más de un jugador tuvo que pasar por las manos de los fisioterapeutas de la clínica Futura, que prestaron sus servicios durante los tres días de competición, mientras que la ortopedia Ánfora, prestaba el apoyo del material técnico de las sillas deportivas, reduciendo así, la organización, que se pudiera producir una baja inesperada de alguno de los participantes. Además, aparte de disponer de las siete pistas cubiertas del club sport indoor para dilucidar todos los puestos, reservó la totalidad de las plazas del parking cubierto, para que los jugadores fuesen disputando sus partidos con todas las facilidades de accesibilidad y juego.

 

El domingo se disputó la final del cuadro A entre las parejas favoritas, los n.º 1, Edorta de Anta y Óscar Agea, y la n.º 2, Ryan Goñi e Iñaki Gandía. El partido fue muy disputado y a pesar de tener que remontar un marcador desfavorable, los n.º 1 ganaron la final por 7-5 y 6-2.

 

Tras la finalización de los partidos, se procedió a la entrega de trofeos, y el sorteo de prendas y artículos cedidos por los distintos patrocinadores, como City Car y Akkeron que regaló dos palas. Durante la entrega, destacar las emotivas palabras del campeón getafense, Óscar Agea, que al recoger el trofeo, además de dedicárselo a su hija Carla, recién nacida, quiso dedicárselo a Ernesto Peña.Hoy me gustaría remarcar el gran nivel de pádel que se está viendo en las pistas estos últimos años, también el crecimiento tanto de participantes como de público asistente. Esto hace que este deporte que tanto queremos no pare de crecer. Y en referente a nuestra final, se vieron puntos larguísimos y el partido pudo caer para cualquier lado. Por fortuna y mucha cabeza supimos remontar un 5-1 en contra, en el primer set, acabando ganándolo por 7-5. El segundo set, desde mi punto de vista, nosotros estábamos arriba de moral después de la remontada, eso nos hizo jugar con más calma y nos alzó a la victoria, con un contundente 6-2. Me gustaría acabar mis palabras recordando una vez más a nuestro compañero y amigo valenciano Ernesto, que nos dejó el mes pasado por una enfermedad que no para de llevarse a gente buena y que queremos. Descansa en paz, amigo, y mi más sincero pésame a la familia”.

 

Ryan Goñi también dejaba sus comentarios sobre su participación en el torneo declarando: Muy contento de volver a sentir el gusanillo de la competición. La organización un 10 como siempre y mi más sincera enhorabuena a los campeones.Una pena no poder cerrar el primer set de la final, tras un 5-1, este deporte es así. Espero veros a muchos en Donostia. Este año será bonito y hay una sorpresa que hará disfrutar a todos de nuestra gastronomía”.

 

Al mismo tiempo, el tercer y cuarto puesto se disputó en la pista adyacente y enfrentó a los n.º 3, Javier Hurtado y Carlos Vizcaíno, frente a los n.º 4, Rubén Castilla y Alberto Pacho. Estos últimos vencieron por 6-4 y 6-3, gracias a un extraordinario partido realizado por Castilla, que se estrenaba con el nuevo patrocinador Star Vie. A la finalización del partido declaraba: Como tercer clasificado quiero agradecer al Club Sport Pádel Indoor de Getafe y en especial a Alfredo Martín la buena organización del torneo y el trato recibido”.

 

870 gta17   860 gta17

 

     Campeones: Óscar Agea - Edorta de Anta.                    Subcampeones: Iñaki Gandía - Ryan Goñi.

 

 

850 gta17   840 gta17

 

     3er clasificado: Alberto Pacho - Rubén Castilla.          4º Clasificado: Carlos Vizcaíno - Javier Hurtado.

 

 

Y como colofón, la organización dispuso de un ágape para que los participantes pudieran iniciar el camino de regreso con buen sabor de boca y el deseo de volver a ver a todos los participantes el próximo año.

 

 

920 gta17

 

Lunes, 26 Diciembre 2016 23:32

Termina la temporada de pádel del circuito APS con el III Master Nacional de Pádel en Silla disputado en Sevilla los días 12 y 13 de noviembre de 2016 en el Real Club Pineda.

La organización, la Asociación de Fomento del Deporte Adaptado en Andalucía (Asociación IN) presidida por Alberto Bueno, invitó a los 14 primeros clasificados del ranking APS dentro de la categoría única +2 jugadores invitados, además de las 8 primeras clasificadas dentro ranking femenino APS.

Se cerró el plazo de inscripciones sin cuadro femenino al contar solo con dos parejas inscritas, mientras que el cuadro único pudo completarse con Daniel González, mientras que Arturo Montes y Luís Redondo participaron con la tarjeta wild card.

El sorteo deparó como enfrentamiento destacado el producido entre los cabeza de serie, Carlos Vizcaíno - Javier Hurtado, frente a Topher Triviño – Luís Peinado, que pudieron dar la sorpresa y vencer a los favoritos por un doble 6-3.

150 MSv16   200 MSv16

180 MSv16  210 MSv16

El domingo, se terminó de dilucidar los puestos, quedando séptimos Luis Redondo y Arturo Montes, al vencer a Daniel González por 6-3, 6-4. Quintos, quedaron Rubén de Diego – Sandro López al vencer a Carlos Vizcaíno - Javier Hurtado por un disputado 7-6, 6-4, mientras que la tercera posición fue para Juanan López - Aitor Elorduy tras vencer a Triviño – Peinado por 4-6, 6-4, 6-3.

920 MSv16  910 MSv16

Campeones:                                           Subcampeones:

Óscar Agea-Edorta de Anta                    Coco Bernal-Alberto Pacho      

Tras estos partidos, quedó pendiente la final del Máster que comenzó a las 12h con Paco Reina como Juez árbitro del enfrentamiento de los Nº 1 y favoritos, Edorta de Anta y Óscar Agea contra la pareja Coco Bernal – Alberto Pacho, cuya primera final les pasó factura en el primer set, al no poder hacer al juego desplegado por los favoritos, que salieron muy concentrados y se lo llevaron por un contundente 6-0. El segundo set, más disputado, tampoco tuvo problemas para los favoritos, que se lo llevaron por un 6-3 final.

En la entrega de premios, estuvo presente Maria Luisa Gayan, vocal de pádel y José Antonio García, presidente de la Asociación IN, que destacaron el esfuerzo y superación de todos los jugadores, quedando gratamente impresionados y apostando para que el año que viene, tengan los apoyos necesarios para seguir celebrando este torneo en Sevilla.

949 MSv16

Alberto Bueno, gerente de la Asociación IN declaró “Es un placer para nosotros, para la Asociación y para el deporte adaptado andaluz, tener la oportunidad de organizar la celebración del III Máster Nacional de Pádel, que pone fin al circuito, siendo un premio, no sólo para los jugadores que recompensa su esfuerzo, sino para nosotros como organizadores, trabajando ya para la próxima edición, esperando seguir sumando muchas ediciones”. “Vivimos un Campeonato emocionante con mucho nivel, disfrutando todos juntos como si de una gran familia se tratará. Por lo que dar las gracias al circuito de la Asociación de Pádel en silla, y a los patrocinadores y colaboradores que lo hacen posible, esperando mejorar año a año.”

Tras el acto de entrega de premios llegó el sorteo de regalos proporcionados por Star Vie y Fundación Dam y antes de emprender el viaje de vuelta, los jugadores pudieron degustar varios entrantes y postres preparados con esmero por la organización, encabezada por Conchita Carmona y que a pesar de estar en segundo plano, hacen de este torneo uno de los más esperados por los jugadores.

 970 MSv16

Martes, 08 Noviembre 2016 12:29

Los días 14, 15 y 16 de octubre de 2016 se celebró un nuevo torneo de pádel adaptado en silla de ruedas. En esta ocasión, dos jugadores del circuito APS y pareja, Antonio Valero y Sara Ramírez, pusieron su empeño y dedicación para sacar adelante este proyecto personal, creando el I Torneo Nacional de Pádel en Silla de Ruedas Club Das más Pádel, ciudad de San Fernando, celebrado en el Club de Pádel Planet.

La novedad del torneo estuvo en la forma en la que se realizó el reparto de premios, destinando una parte a los premios en metálico y otra en ayudas al kilometraje.

En la categoría única, se inscribieron 13 parejas, mientras que en la femenina, 2 parejas pudieron participar de mix Round Robin que dio como ganadora a la pareja formada por Paloma Leung y Paloma Oñate, mientras que Malu del Río y Sara Ramírez quedaron en segunda posición.

800 cad16

El torneo comenzó sin sorpresas, pasando de ronda las parejas favoritas. En semifinales, destacar el gran partido ofrecido por Juanan López y Coco Bernal frente a la pareja Nº1 formada por Edorta de Anta y Óscar Agea. Tras más de dos horas de partido, los número uno consiguieron llegar a la final por un 7-5, 6-4.

El cuadro de consolación también siguió su curso, dejando como finalistas a las parejas formadas por Antonio Valero - Aaron Muñiz y Mimoon Lasla – José María Aranda, siendo estos últimos, los vencedores tras imponerse por un 6-2, 6-2.

El domingo, la otra pareja de finalistas, los onubenses Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado dieron buena lucha, que no fue suficiente para llevarse el partido, cayendo pon un 6-3, 6-2 frente a de Anta-Agea.

805 cad16

La tercera y cuarta posición fue para Juanan-Coco que vencieron a Rubén de Diego y Sandro López, por un doble 6-4.

Al finalizar el torneo se procedió a la entrega de premios a los finalistas del cuadro principal, a los ganadores del cuadro de consolación y cuadro femenino y por último, la organización quiso reconocer el meritorio esfuerzo de Pepe García, jugador con tetraplejia y a Juan Gramaje, jugador más veterano del circuito, que torneo a torneo, dan un ejemplo de deportividad y superación entregándoles una placa “al mérito”. También se hizo entrega de una placa “en agradecimiento”, al Club Pádel Planet, a Alberto Pacho, presidente de la APS, a María Muela, gerente de Aspaym Toledo, al Juez árbitro, José Antonio Marín, y a Manolo Bueno, entrenador, por su dedicación y apoyo a este torneo. El torneo finalizó con el sorteo de los premios aportados por los patrocinadores, siendo José Villar el gran agraciado con dos ruedas ultraligeras, valoradas en 500€.

Antonio Valero y Sara Ramírez dejaron su impresión de lo que les supuso este reto “agradecer a los jugadores este buen rollo que aportan siempre a todos los torneos y la colaboración y paciencia que han tenido con nosotros los organizadores. Sin ellos este proyecto no lo podríamos haber sacado adelante, haciendo el esfuerzo de venir hasta Cádiz y que solo por eso, merece la pena volver a organizarlo el año que viene porque nos dan la fuerza necesaria, en estos días, para querer volver trabajar un año entero, para conseguir hacer un torneo, ofreciéndoles la mejor calidad posible para ellos. Muchas gracias”. Antonio Valero.

Queremos agradecer, desde este primer torneo Das más Pádel, al club Padel Planet, al ayuntamiento y diputación de Cádiz, a todos los patrocinadores y colaboradores que en mayor o menor medida han aportado su granito de arena para poder sacar adelante este torneo. Al ayuntamiento y Diputación de Cádiz rogarles que, el año que viene, nos pongan un poco más fácil la celebración del torneo ahora que tenemos la experiencia de este, para poder seguir creciendo y promocionar el pádel en silla de ruedas. Sin más, un saludo y muchas gracias a todos”. Sara Ramírez.

950 cad16

ver más fotos

Desde padelsilla, dar la enhorabuena a todos los participantes en este torneo, último de la temporada del circuito APS y que permite establecer los clasificados para el Máster de Sevilla.

Domingo, 09 Octubre 2016 14:07

Gran jornada de pádel en el IV Torneo Villa de Ferrol disputado los días 27 y 28 de agosto en el magnífico Club de Campo de Ferrol, en A Malata.

De las 8 parejas inscritas se pudo volver a ver a grandes leyendas del pádel como son Álvaro Illobre, que además organizaba el torneo y a Carlos Pina. Ambos ganaron la final de dobles de tenis. También quisieron probar esta modalidad de raqueta José Alberto Álvarez, que formaba pareja con Porfi Hernández y los gallegos Juan Gutiérrez y Daniel Prada.

El torneo comenzó el viernes, adelantándose un único partido, el que enfrentaba a Óscar Agea – Coco Bernal frente a Alberto Pacho y Carlos Pina, siendo los primeros los que se llevaron la victoria por 6-4, 6-4. El sábado por la mañana se disputaron el resto de partidos clasificatorios para el cuadro principal, destacando la clasificación de Guti-Prada frente a Espirito Santo – Alonso por 6-1, 6-2. Los gallegos consiguieron la cuarta posición final, al caer en su enfrentamiento frente a los bravos vascos Juanan López – Aitor Elorduy por 6-1, 6-1.

La final de consolación se disputó a las 10 de la mañana, siendo los ganadores Alberto Pacho y Carlos Pina, frente a Porfi Hernández y Alberto Martínez en un disputado y entretenido partido que se decidió en el super tiebreak al empatar a un set cada pareja.

Para llegar a la final, Iñaki Gandía y Ryan Goñi, tuvieron enfrentamientos más sencillos y a las 12h del domingo, estaban dispuestos a enfrentarse a Óscar Agea – Coco Bernal, mientras el público asistente llegaba para ver un gran partido. No defraudó la final, pudiéndose ver a un gran Coco Bernal, que durante todo el torneo rindió al nivel de los mejores jugadores del circuito, mientras que Ryan y Gandi, que arrastraban problemas físicos, no pudieron contener a sus rivales. El resultado final de 6-1, 6-1 para Óscar Agea – Coco Bernal no reflejó la buena actuación de la pareja vasca, que terminó el encuentro con un marcador demasiado injusto.

900 fer16

Ver más fotos

El torneo de tenis que se disputaba simultáneamente dejó a Álvaro Illobre como ganador individual, frente a Juanjo Rodríguez y a Carlos Pina – Álvaro Illobre como ganadores del dobles, tras ganar a José Alberto Álvarez – Juanjo Rodríguez.

875 fer16

Ganador Final Tenis: Alvaro Illobre. Subcampeon Final Tenis: Juanjo Rodríguez.

988 fer16

Ver más fotos

Viernes, 02 Septiembre 2016 12:31

Se disputó el II Torneo Ikastola Ekintza, los días 27 y 29 de mayo, en Donostia – Gipuzkoa, en el peculiar Colegio Mayor Olarain, más parecido a un museo que a un lugar de hospedaje y que incluye el centro deportivo Ekintza en sus instalaciones.

La organización decidió por un torneo sin restricción funcional “Abierto”, es decir, que las parejas inscritas podían combinarse sin tener en cuenta la clasificación funcional de cada jugador.

Con este reclamo, este torneo de categoría “Acero”, 10 parejas enviaron su inscripción al Club Berabera y tras el sorteo, comenzó el torneo la tarde del viernes, disponiendo para el evento, 3 pistas cubiertas y voluntarios que ayudaron en todo momento a los participantes.

La final del domingo la alcanzaron dos parejas vascas, la mítica formada por Edorta de Anta y Patxi Fadrique que en su reencuentro se llevó la victoria por 6-4, 7-6 frente a los guerreros Juanan López y Aitor Elordui.

El torneo de Donostia finalizó con el reparto de premios, dejando a Edorta de Anta consolidado en la primera posición, mientras que Ryan Goñi, organizador y jugador del torneo, consigue la segunda posición del ranking APS tras los 60 puntos conseguidos con la cuarta posición.

  1. Edorta de Anta – Patxi Fadrique.    150 puntos
  2. Juanan López – Aitor Elordui.         105 puntos
  3. Luis Peinado – Topher Triviño.          75 puntos
  4. Ryan Goñi – Álvaro Garmilla.            60 puntos
  5. Porfi Hernández – Iñaki Rampérez.  42 puntos
  6. Iván Pérez – Andoni Velasco.           33 puntos
  7. José Villar – Sandro López.              18 puntos
  8. Pepe García – Juan Gramaje.          13 puntos
  9. Ramón Collera – David Gutiérrez.      4 puntos
  10. Paco Lucas – Alfonso Ríos.                 1 punto

100 Dns16  110 Dns16

Miércoles, 15 Junio 2016 22:12

Se celebró el I Circuito Nacional “Ortopedia Gordillo” de pádel adaptado en Huelva, los días 19 y 20 de mayo de 2016 componiéndose de dos pruebas, siendo la primera, el denominado I Torneo Nacional “Corrales” de pádel en silla, y la segunda, el III Torneo Nacional “Ciudad de Huelva”.

En ambas pruebas hubo 14 parejas inscritas, aunque se produjeron ligeras variaciones en los participantes de una y otra prueba. La primera se disputó en el Polideportivo de Corrales la clasificación y el cuadro principal, mientras que a la segunda prueba, a la que se unió la pareja formada por los valencianos Luís Peinado y Topher Triviño, se disputó en la ciudad de Huelva, más concretamente en el polideportivo Lobato.

Debido a la gran cantidad de partidos que se tenían que disputar, el primer día de competición, el jueves, terminó a la una de la mañana, situación que agradeció algún jugador al evitar las horas más calurosas que se alcanzaron al medio día.

590 cor16

Ver más fotos

En el torneo de corrales el cuadro principal dejó a Edorta-Ryan como campeones, Rubén-Miguel como subcampeones y a Carlos-Javier en tercera posición. En el cuadro de consolación, el triunfo fue para Carlos Sanchís y Use Martínez.

 460 cor16     450 cor16

Campeones: Ryan Goñi - Edorta de Anta                         Subcampeones: Miguel Muñoz - Rubén Castilla

La victoria de Edorta de anta, además, le supuso alcanzar la posición Nº1 del Ranking APS este 2016, situación que quiso destacar la organización, otorgándole un trofeo en reconocimiento a este triunfo.

El torneo de la Ciudad de Huelva disputado en el Polideportivo Lobato, comenzó la tarde del viernes, dilucidándose la clasificación final en la mañana del domingo. Los vascos Edorta de Anta-Ryan Goñi volvieron a llevarse el triunfo frente a los Onubenses Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, mientras que la tercera posición fue para Rubén Castilla-Miguel Muñoz. En el cuadro de consolación, el triunfo fue para Juanan López y Rubén de Diego.

980 cih16    978 cih16

Campeones: Ryan Goñi - Edorta de Anta                            Subcampeones: Javier Hurtado - Carlos Vizcaíno

 Javier Hurtado, al finalizar la final declaró “Felicitar a los merecidisimos y justos campeones por el buen juego y el trato,en la pista y fuera de ella. Respecto al partido, entramos muy fríos en el primer set, no entrábamos en juego debido al ritmo tan fuerte que impusieron. En el segundo set empezamos a coger el ritmo y entrar en el partido pero ya era un poco tarde y ellos no dejaron de pelear. Enhorabuena Edorta y Ryan”.

Rubén Castilla, que no pudo repetir los triunfos del año pasado declaraba: “Quiero agradecer a Miguel Muñoz el esfuerzo realizado al lograr juntar dos torneos en 3 días y lo que esto supone. También quiero felicitar a Ryan y Edorta por su triunfo y el gran juego exhibido. Toca seguir entrenando duro”.

El circuito estaba preparado como cuadro único, con lo que las féminas debían enfrentarse a los jugadores y en este caso, las valientes guerreras que se atrevieron con dicha hazaña fueron Sara Ramírez y Malu del Rio cuya clasificación en el cuadro principal en ambos torneos, es digna de admiración.

400 cor16      984 cih16

Sara Ramírez declaraba: “Por mi parte agradecer al organizador del torneo Miguel Ángel por todo el esfuerzo aunque las cosas nunca salen como lo previsto y gracias a todos los jugadores por darnos siempre nuestro sitio. Un gran abrazo a la gran familia que formamos. Es importante el comportamiento tanto dentro como fuera de la pista y en eso lo superamos con creces. Espero estar muchos años con ustedes. Agradecer también  a nuestro entrenador Manolo Bueno y al Club Padel Planet, por hacer todo lo que está en sus manos y por ayudarnos a utilizar sus instalaciones. Gracias a todos y hasta el siguiente torneo”.

En la clausura del torneo se escucharon emotivas palabras juez árbitro, director del torneo y patrocinadores.

Miguel Ángel Muñoz organizador y jugador comentaba “enhorabuena a todos los finalistas y campeones de ambos torneos. Ha sido un placer tener a todos los jugadores que han tenido la osadía de desplazarse desde tan lejos para disfrutar de ese largo fin de semana y de tanto pádel. Quería pedir disculpas en los fallos que hemos cometido, ya que siempre tenemos que estar mejorando y sabemos en lo que tenemos que trabajar de cara a años sucesivos. Ha sido un deleite ver la gran evolución que está teniendo esto del pádel en silla, y el gran nivel que se percibe. También decir a Rubén, mi compi, que muchas gracias por ser mi pareja y que sin duda sigue a un grandísimo nivel y que perdimos por mi culpa, ya que yo no estoy muy fino, casi sin confianza en mis golpes y me paso factura el tener que estar solucionando mil cosas. Ya uno llega muerto a sus partidos. Si el año que viene se hace algo será en un solo fin de semana, una sola prueba y esperemos que sea en Punta Umbría como nos han prometido”.

988 cih16

 Ver más fotos

 

 La entrega de premios y las emotivas palabras de la organización y los campeones, quedaron grabadas en el siguiente video:

Vídeo relacionado

Viernes, 13 Mayo 2016 23:34

Se celebró el III Torneo de pádel adaptado ASPAYM TOLEDO el pasado fin de semana del 8 al 10 de abril de 2016 en el Club Imperial Padel Indoor, inicialmente con dos categorías pero los compromisos de las jugadoras con otros deportes, impidieron que se pudiera cubrir el cuadro femenino y se quedara con un cuadro único como formato final.

 

144 tol16

Ver más fotos

 

La delegación de Aspaym Toledo, encabezada por María Muela y apoyada por José Ballesteros daban la bienvenida a las 23 parejas que entraron en el sorteo, una de ellas compuesta por dos chicas, Sarah de Vicente y Marival Fernandez, que recibieron uno de los merecidos trofeos especiales realizados por el escultor Julio Pinillos, como pareja femenina destacada, por su décimo sexto puesto conseguido.

A la finalización del torneo, ambas jugadoras declaraban:

Sara de Vicente: El Torneo de Toledo ha sido para mi una experiencia muy bonita, que he vivido con mi compañera Marival Fernández. Hemos sido la única pareja femenina, dentro de la categoría única, donde sólo figuraban parejas masculinas y, a pesar de ello, hemos conseguido realizar nuestro juego y quedar en una posición relevante. Esto ha sido posible por el apoyo mutuo que nos hemos prestado, en todos los partidos, superando momentos bajos con solvencia. Yo lo he vivido de una forma intensa, siempre dispuesta "a darlo todo en la pista". Evidentemente, me queda mucho por aprender, debo seguir trabajando duro y ser muy disciplinada para conseguir mantener el nivel de exigencia que, en el cuadro femenino, cada vez es más alto. Respecto a la organización, decir que nos han tratado "de lujo". Nos hemos sentido muy arropadas y recibir un premio especial ha sido emotivo. Ya es la segunda ocasión que acudo a éste torneo y le tengo un cariño especial. El próximo año, si nada lo impide, estaré puntual a la cita”.

Marival Fernández: “Agradecer a los organizadores y patrocinadores del torneo por el detalle que tuvieron con nosotras al ser la única pareja femenina y lo bien que nos trataron todo el fin de semana. Es una alegría volver a disputar de nuevo este torneo, poder volver a ver a jugadores de toda España y disfrutar de su pádel. Agradecer a mi compañera Sarah de Vicente por su esfuerzo todo el fin de semana y en cuanto a los partidos, seguimos aprendiendo, tanto de los perdidos como de los ganados. Un placer y hasta la próxima”.

Otra mención especial se dedicó al “deportista más destacado”, otorgado por votación entre los jugadores inscritos, recayendo en Juan Gramaje por su espíritu combativo y valores que muestra fuera y dentro de las pistas.

Juan Gramaje: "Cuando uno es veterano de los deportes en silla durante tantos años de su vida, con maravillosos recuerdos, lo que no se imagina es que sus nuevos compañeros le otorguen dicha distinción, lo que me emocionó y les agradezco de corazón y los hago partícipes a todos ellos, porque demuestran el buen rollo que se respira. Un gran abrazo a todos. Gracias mil".

Y el último de los trofeos especiales esculpidos por Pinillos, recayó en el fotógrafo y voluntario, Andrés Paz, a quién la organización otorgó esta mención, por su ayuda y apoyo prestado durante años a la Fundación Aspaym.

 

902tol16

Ver más fotos

 

El torneo comenzó el viernes, con una previa que compuso el cuadro de 16. El Toledano Rubén de diego, partícipe en la organización y jugador, pasó de ronda junto a Coco Bernal, al derrotar a la pareja formada por Jorge de Rosario y Andrés Olaegui.

La otra pareja Toledana, los Villarubia, formada por Javier y Francisco, no pudieron pasar a octavos tras caer derrotados por Rubén Castilla y Alberto Pacho.

Las dos cabezas de serie, Óscar Agea - Edorta de Anta e Iñaki Gandía - Ryan Goñi fueron pasando rondas, hasta encontrarse de nuevo en la final, que se celebró el domingo a las 11h. En esta ocasión, el escenario cambió, puesto que la organización decidió ampliar el número de pistas disponibles, instalando una estructura en forma de rampa, para dar acceso a las dos pistas inferiores, de modo que se pudo disfrutar de la final a pie de pista o desde la pasarela superior. Con un juego rápido y potente, los cuatro jugadores ofrecieron un partido muy emocionante, con grandes jugadas y que en esta ocasión, la victoria se decantó para la pareja Nº 2, Iñaki y Ryan, con lo que ganan la revancha que tenían reservada desde el año pasado.

898 tol16

Ver más fotos

 

Iñaki Gandía: "Desde el primer momento me he encontrado muy a gusto con las pistas, y he jugado todo el torneo con muy buenas sensaciones. Además desde la organización nos han hecho sentir como en casa. Me quedo con el buen ambiente del torneo y con la sensación de que éste deporte cada día va más en participación, en espectáculo y en el nivel de los partidos".

 

Ryan Goñi: "Muy contento de volver a ganar en el torneo que me vio debutar hace un año. Todo el fin de semana hemos jugado a un nivel muy alto y en la final, muy sólidos y con pocos fallos para ganar a la súper pareja Oscar Edorta. Súper ambientazo y muy feliz de ver cars que hacía tiempo que no veía. Mi más sincera enhorabuena Maria y el resto del staff organizativo. Gracias a víbora, club Zuzenak, Zayas padel y a Nicron por apoyarme siempre. Vamosss”.

 

Tras la entrega de premios, se realizó el sorteo de multitud de regalos aportados por patrocinadores y colaboradores poniendo fin a este gran torneo, referente en el calendario anual y donde la organizadora María Muela tuvo unas emotivas palabras:Por tercer año consecutivo organizando desde ASPAYM Toledo este torneo, quiero agradecer a todos los patrocinadores y colaboradores, al club su apoyo para hacerlo posible,  pero sobre todo, y muy especialmente, a cada uno de los jugadores/as que han participado porque una vez más tienen la capacidad de sorprenderme y de hacerme sentir mi admiración por ellos/as por como luchan por este deporte; agradecer, por supuesto, a un gran equipo desde ASPAYM Toledo, como es mi presidente José Ramón, mis compañeros José Ballesteros, Alberto Hernández y Julio Pinillos, que además es el escultor de las obras que se entregaron, a los miembros de nuestro equipo, Rubén, Francisco y Javi, y Andrés de Paz, que además de fotógrafo, es alguien que de forma desinteresada apoya incondicionalmente el pádel silla.  Por último, dentro de esta gran familia agradecer de forma personal el grandísimo apoyo de Coco Bernal, por su implicación en esta locura de organizar torneos, y también a Alberto Pacho por su asesoramiento, junto con Oscar Agea, Sarah de Vicente y Ryan Goñi por su interés”.

Sábado, 19 Marzo 2016 22:41

Se celebra el IV Torneo Nacional de Pádel Integrado del 4 al 6 de marzo en el Club de Pádel, Nueva Flota gracias a la Asociación PADEL5, con un nuevo record de participación, 20 parejas en un único cuadro que incluyó a 6 gladiadoras.

Comenzó el torneo el viernes, con la previa que clasificó a 4 parejas, Sara Ramírez-Antonio Valero, María Muñoz-David Gil, Manuel Clavijo-Andrés Guardiola y a Iván Pérez-Daniel Orta.

200 mur16

Antonio Valero - Sara Ramírez       -       María Muñoz - David Gil                                                         (Ver más fotos)

Definido el cuadro de 16 parejas, continuó el torneo con la disputa de los emparejamientos establecidos en el sorteo.

En las semifinales, Juanan López y Aitor Elorduy tuvieron que lidiar contra la pareja favorita formada por Óscar Agea y Edorta de Anta, en un gran partido que no pudieron, sin embargo, sacar adelante pese al gran juego desplegado (6-4, 6-3).

En el otro lado del cuadro, saltó la sorpresa cuando la pareja favorita para pasar de ronda, los onubenses Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado cayeron derrotados en 3 set (6-2, 4-6, 6-4) ante Coco Bernal y Porfi Hernández, lo que permitió a estos dos grandes jugadores, la posibilidad de disputar su primera final de la temporada.

El domingo, a las 9 de la mañana comenzaron los últimos partidos de clasificación. El tercer y cuarto puesto tuvo que dilucidarse en 3 set, llevándose la victoria Juanan y Aitor por 6-3, 4-6, 7-5.

La final de consolación enfrentó a Francisco Ramírez - Tomi Piñas contra Malu del Río y Luis Redondo siendo los primeros, los vencedores con un marcador de 6-2, 6-2.

La final puso de manifiesto la experiencia de la pareja N1 Óscar y Edorta que se llevó el partido con un marcador final de 6-2, 6-3.

   960 mur16   935 mur16

CAMPEONES: Edorta de Anta - Óscar Agea               -                 SUBCAMPEONES: Porfi Hernández - Coco Bernal

   910 mur16    900 mur16

CAMPEONES CONSO: Tomi Piñas - Francisco Ramírez  -  SUBCAMPEONES CONSO: Malu del Río - Luis Peinado

Al finalizar, algunos de los protagonistas de este torneo declaraban:

Sobre el resultado de la final sólo puedo decir que es lo que menos importa. Esta vez quiero felicitar tanto a Coco, uno de los más jóvenes, como al señor Porfirio, con 61años, por haber llegado a su primera final en un torneo nacional con 20 parejas. Me gustaría resaltar que hacen una pareja impresionante y ojalá podamos, todos los aficionados al pádel en silla, volver a verlos juntos, ya que no suelen ser pareja habitual. Sin más, un saludo para todos los asistentes y una vez más, a mi super compañero Edorta de Anta, por cruzar toda España para jugar este torneo Óscar Agea.

Encantado de haber jugado mi primera final con uno de los grandes como Porfirio y disputarla contra Oscar Agea y Edorta de Anta. No he podido empezar la temporada mejor llegando en el segundo torneo del circuito a una final. Poco a poco se van consiguiendo las metas. Un saludo para mis fans y espero que para otro torneo haya más afición femenina bípeda con pompones y sujetadores en mano...  Un beso para todas...Coco Bernal.

Ha sido una bonita experiencia en lo personal, el torneo como siempre, un trato personal súper agradable y grato. La participación muy alta, el ambiente cordial y agradable. La organización, dentro de sus posibilidades de espacio, ha sido magnífica y agradecer a todas las implicadas (mayoría mujeres, por eso el femenino), como todos los años. Sólo un elemento discordante.....el viento, pero creo que la organización no tiene posibilidades de controlar eso.  Y que dure muchos años más Porfi Hernández.

Martes, 16 Febrero 2016 23:26

Comienza la temporada de torneos APS con la celebración del I Torneo Nacional de Pádel Adaptado “Villa de Getafe” durante los días 12, 13 y 14 de febrero de 2016, en el Club Sport Indoor Getafe.

100 IndG16

ver más fotos

La organización, encabezada por Alfredo Martín, decidió incluir a este torneo “abierto”, denominados así aquellos en los que no hay restricción funcional para las parejas que se formen, al cuadro femenino, que respondió inscribiendo a 8 de sus mejores jugadoras, consiguiendo que fuese un torneo puntuable, que se dilucidó en una gran final tras el Round Robin inicial. La final la ganó la pareja formada por Marival Fernández que estrenaba patrocinio con Akkeron y Susana Rincón, que vencieron a Sarah de Vicente y Malu del Río.El tercer puesto fue para Diana Cantalejo y Paloma Leung, que vencieron, en el partido del desempate, a las andaluzas Laura Moreno y Sara Ramírez.

En el cuadro masculino, se inscribieron 21 parejas. 15 Madrileños, 12 Valencianos, 6 Vascos, 5 Andaluces, 2 castellano manchegos y 2 castellano leonenses.

Tras la jornada previa, se estableció el cuadro de 16. La pareja N1 se clasificó en la final tras derrotar a la pareja N16 formada por los castellano leoneses Álvaro Garmilla y David Martínez, a la N12 formada por los valencianos José Villar y Sandro López y la N3 formada por los andaluces Carlos Vizcaíno y Javier Hurtado, mientras que la pareja N2, consiguió la clasificación tras derrotar a rivales, a priori más fuertes, como la N18 formada por los madrileños Jorge Iglesias y Sergio Más, la N5 formada por los vascos, Juanan López y Aitor Elorduy y a la N4, los madrileños Rubén Castilla y Alberto Pacho.

En la final, el Getafense Óscar Agea hizo valer su condición de local, atrayendo a un gran público que disfrutó de su juego y el de su pareja, el Tolosarra Edorta de Anta. Ambos pudieron imponerse en la final a la correosa pareja formada por los vascos, Iñaki Gadía y Ryan Goñi por un 7-5, 6-4, con lo que, además, pudieron quitarse la espinita que se les quedó clavada tras el último torneo del año pasado, en Valencia, donde fueron derrotados por los mismos contrincantes.

La final de consolación fue para los manchegos Rubén de Diego y Javier Villarubia, que se impusieron a Manuel Galán y Nacho García.

Muy destacable por otro lado, la gran partición de jugadores valencianos, cuyo nivel de juego es cada día superior, encabezada por la pareja N6 formada por Luís Peinado y Topher Triviño que vencieron a la potente pareja vasca N5 formada por Juanan López y Aitor Elorduy quedando en una meritoria 5 posición. La pareja N12 formada por José Villar y Sandro López pasaron contra todo pronóstico al cuadro A. Y por último, destacar a dos grandes deportistas Juan Gramaje de 65 años y Pepe García con afectación en los miembros superiores y que terminaron el torneo en una meritoria décimo séptima posición.

 980 IndG16

ver más fotos

El torneo contó con la presencia de la alcaldesa de Getafe Sara Hernández durante el acto de apertura y del concejal de deportes, Javier Santos y el concejal de Educación y Bienestar Social, Álvaro Gómez durante la entrega de trofeos.

El apoyo de las grandes marcas del pádel al deporte adaptado, quedó patente con la presencia deAgustín " La Bestia " Silingo, en representación de Akkeron. Un detalle que permitió a los jugadores y jugadoras de pádel en silla disputar algunos puntos con este gran jugador profesional del WPT.

850 IndG16

Ver más fotos

Viernes, 22 Enero 2016 13:00

El próximo 30 de enero de 2016, se celebrará en el Club Sanset (San Sebastián de los Reyes - Madrid) un torneo solidario a favor de la Asociación de Pádel en Silla con el objetivo de recaudar fondos para continuar desarrollando el pádel adaptado entre todos aquellos jugadores que, por diversos motivos, deben practicarlo en la variante de silla de ruedas. 

Disponer de sillas de ruedas deportivas en los clubs habituales de entrenamiento que actualmente se encuentran repartidos por toda la geografía nacional como son Madrid, Valencia, Toledo, Bilbao, Huelva, Cádiz, Murcia, Ferrol, Valladolid o Barcelona, es el principal objetivo de esta asociación y para ello realizarán este evento que integra jugadores en silla y jugadores a pie, además de contar con la solidaridad de grandes marcas habituales en el mundo del pádel, que aportan material deportivo y obsequios que se sorteará al finalizar el torneo.

Sanset Solidario

Para cualquier ingreso desinteresado que se quiera realizar, sin tener que participar en el evento, existe una cuenta habilitada a tal efecto:

Cuenta ING: ES27 -- 1465-0170-14-1900190726.

Beneficiario: Asociación de Pádel en Silla.

Viernes, 27 Noviembre 2015 14:10

          CartelCortoSevilla15 Ws
                     (Ver más fotos)

Termina el circuito de pádel en silla con la celebración del II Máster Nacional con sede en Sevilla, con la participación de los 15 mejores clasificados del Ránking APS de 2015, más un invitado, Arturo Montes, jugador y organizador del evento.

Este año, la novedad fue la participación de las 8 mejores jugadoras del circuito femenino, cuya igualdad en el juego hizo que se produjera un triple empate que acabó decantándose a favor de Diana Cantalejo y Susana Rincón. En segunda posición quedaron Sarah de Vicente y Malu del Río, siendo la tercera posición fue para Paloma Leung y Marcela Quiteros, mientras que en cuarta posición se clasificaron Sara Ramíerez y Amalia Martínez.

 970 msts15 

 La pareja revelación del año formada por Rubén Castilla y Miguel Muñoz terminan imbatidos y ganan el Máster de Maestros de 2015. En las 4 ocasiones que formaron pareja Huelva, Madrid y Sevilla ganaron los torneos confirmándose como la pareja a batir para el 2016.

La final contra Iñaki Gandía y Ryan Goñi, terminó con un marcador de 6-4, 6-3. La pareja Vasca ha terminado el circuito con grandes resultados, llegando a 8 finales, 3 de ellas victoriosas, finalizando como pareja Nº2 del circuito APS.

En octavos de final, la pareja número 1 formada por Óscar Agea y Edorta de Anta, ganó a los finalistas del año pasado, Javier Hurtado y Arturo Montes por 6-4, 7-5 pero los siguientes partidos fueron derrotados por 2-6, 6-3, 6-3 por Castilla-Muñoz y por 6-2, 2-6, 7-6 en el enfrentamiento contra Carlos Vizcaíno y Juanan López, terminando el Master en 4 posición.

Por el otro lado del cuadro, Iñaki y Ryan ganaron el primer partido de la mañana a Alberto Pacho e Iñaki Rampérez por 6-3, 6-1 y a Vizcaíno-López por 6-4, 4-6, 6-3, lo que les clasificó para la final.

La pareja formada por Xavier Escuder y Luís Peinado, quedan en sétima posición, tras perder sus dos primeros enfrentamientos del sábado por 6-0, 6-4 contra Castilla-Muñoz y 6-4, 4-6, 6-1 contra Hurtado-Montes y vencer el domingo a Pacho-Rampérez por 6-3, 6-1.

Otra de las parejas más regulares de la temporada, la formada por Rubén de Diego y Coco Bernal, terminó en sexta posición tras ser derrotados el sábado por Vizcaíno-López por 6-1, 6-3, ganar por la tarde a Pacho-Rampérez por 6-4, 6-3 y terminar cayendo el domingo frente a Hurtado-Montes por 6-3, 0-6, 4-6, que quedan en quinta posición.

Vídeo relacionado

Miércoles, 11 Noviembre 2015 20:07

Buen torneo el de Bizkaia organizado por Aitor Elordui, Juanan López, Josu Lezama, Iker Sastre y Porfi Hernández, grandes jugadores del circuito y grandes apasionados de este deporte, que han sabido animar a los patrocinadores para ofrecer un torneo peculiar, muy familiar y donde han querido apoyar el trasporte y la estancia de los jugadores, antes que los premios en metálico.

 

 850 bzk15                       020 bzk15

(Juanan L. - Josu L. - AitorE.  - Porfi H. - Iker S.)                           (Álvaro G. - Iñaki G. - Ryan G. - David M - María M. - David G.)

 

Con una numerosa participación de jugadores, que aunque incialmente fueron 12 los inscritos, las bajas de última hora de dos de ellos, hicieron que dos parejas no pudieran participar, Rubén de Diego y Patxi Fadrique y Alberto Pacho, que dejó sin participar a Daniel González. Otra de las parejas que se echó de menos era la pareja formada por Óscar Agea y Edorta de Anta, cuyos compromisos con el WPT en Dubai, les impidió asistir.

 

A pesar de estos inconvenientes, el Club Padel & Gol dio cobijo a todos los participantes, el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre. Tras la disputa de grandes partidos, la final del domingo fue para la pareja formada por los actuales Nº 2, Iñaki Gandía y Ryan Goñi que se enfrentaba a Juanan López, que venía de disputar la final en Cádiz y un novato en estas lides, Aitor Elorduy, que con esta, alcanzaba su primera final en el circuito APS.

 

Gran final a tres set, muy disputados los dos primeros, con un Aitor muy luchador que no daba por perdido ningún punto y algo más sencillo el tercer set, para los favoritos Iñaki y Ryan que terminaron llevándose el triunfo por un 6-4, 5-7, 6-2.

 

901 bzk15

 (Ryan Goñi - Iñaki Gandía - Juanan López - Aitor Elordui)                    (Ver más fotos)(Ver más fotos)

 

Iñaki Gandía: Muy buen torneo el que hemos jugado en Santurce. Nos hemos sentido como en casa, por la perfecta organización, la cercanía y el buen ambiente que ha habido todo el fin de semana, como en todos los torneos. Los partidos del sábado fueron muy intensos, sobre todo la semifinal contra Roberto Galdós y Miguel Ángel Muñoz que nos hicieron correr mucho, con varias roturas de saque por ambos lados, fue bonito y disputado. La final ha sido uno de los partidos más duros que he jugado, tres horas de partido contra Juanan y Aitor, dos jugadores que le pegan muy duro y además al sitio. No fuimos capaces de terminar el segundo set con nuestro saque y eso nos llevó a tener que jugar un tercer set disputadísimo. Me llevo una gran victoria y un gran recuerdo de este torneo.

 Ryan Goñi: Gran torneo el de Bilbao. Zorionak a los organizadores. Me ha parecido muy interesante la fórmula de torneo patrocinado en hotel, gasolina, comidas, etc. Contento de ver a gente de lejos, Vizcaíno, Padelman, murcianos, pucelanos, etc y una pena por los indispuestos como Rubén, Coco y Pacho, espero que mejoréis pronto. En lo deportivo me gusto la semifinal contra Padelman y Rober muy experimentados. Casi nos llevan al tercer set. Y la final partido muy duro contra Aitor y Juanan. Es una pena que un jugador como Aitor no haga todo el circuito!!! Que manera de jugar, campéon! Me va a dar mucha pena pero esto se acaba en Sevilla. Ultimo sprint!! Vamosss!

Juanan López: Fue una gozada poder jugar la final "de nuestro torneo". Este año fueron 3, Barcelona, Cádiz y Bizkaia, las tres peleadas y perdidas. Habrá que entrenar duro para que la que viene pueda ganar alguna pero esta fue especial al jugarla en nuestro Club, con la familia y amigos de espectadores y sobretodo por jugarla con mi compañero de equipo Aitor. El partido fue como esperábamos, peleado y duro. Conseguimos remontar en el segundo set y llegar al tercero pero en este nos despistamos un poquito y se nos escaparon. Ellos estuvieron muy fuertes y consistentes, Ryan zurrando y Gandi, rápido y seguro. Felicidades. Mi compi se salió. Bordó un partidazo!! Después del gran trabajo que hizo con la organización del torneo. Fue un torneo innovador en cuanto a las ayudas a jugadores para los gastos de coche y alojamiento. Con un gran esfuerzo detrás para conseguirlo. Esfuerzo que esperamos que sepáis valorar. Estuvo muy bien pero prometemos mejorar! Por último, agradecer a todos los patrocinadores y organizadores sus aportaciones y esferzos. Danagas, Fekoor, Diputación, Ortopedias Nervion, Ortoka y Central y Amasando Bienestar. Este fue el último torneo de una bonita temporada. Un abrazo a todos y a seguir disfrutando del pádel en silla. Nos vemos en las pistas!!

Jueves, 29 Octubre 2015 13:19

Acaba el primer torneo celebrado en Valencia del 16 al 18 de octubre. Un sueño de un jugador habitual del circuito, Luís Peinado, hecho realidad y que demuestra la pasión que siente por este deporte. Con ayuda de Ortoprono, y en concreto por Mercedes Aguayo y Roberto Soler, sorprendieron por la novedosa fórmula de realizar el sorteo, grabado en video con testigos, editado y publicado por mail a los participantes. La ayuda de voluntarios de Ortoprono, José, Sara, Arlen, hizo que en ningún momento faltara bebida y bolas nuevas para los competidores.

 

010 val15

 (Ver más fotos)

 

Destacar las espectaculares recién estrenadas instalaciones de polideportivo Juan Antonio Samaranch, que permitió un desarrollo cómodo de la competición, suelos lisos, con pendientes suaves, grandes espacios techados que proporcionaban mucha sombra y un amplio parking.

 

27 parejas inscritas fue la recompensa a los organizadores de esta iniciativa, record de participación que se lleva Valencia, desbancando a Toledo que lo tenía en 21, consiguiendo dilucidar todos los puestos gracias a las 7 pistas de cristal disponibles y a un cuadro de resultados gigante que iba actualizándose y distribuyendo los enfrentamientos agilmente. De las 27 parejas, destacar las valientes féminas, Sarah de Vicente y Malu del Río que acabaron en una merecida vigésimo sexta posición, y las dos parejas míxtas formadas por Davíd Gil-María Muñoz y Manuel Clavijo y Amalia Martínez, que finalizaron en décimo octava y décimo novena posición respectivamente.

 

La final del cuadro A no tuvo sorpresas en cuanto a clasificación. Los actuales Nº1, Óscar Agea y Edorta de Anta se enfrentaban a la potente pareja formada por Iñaki Gandía y Ryan Goñi. Tras un igualado y emocionante partido, se produjo un resultado final inesperado, ya que en los enfrentamientos precedentes la pareja Nº1 había ganado desahogadamente y en esta ocasión, la luchada victoria fue para Iñaki y Ryan por un 6-4 y 7-6, nada extraño, ya que son habituales de las finales del circuito y llevan perseguiendo este merecido triunfo frente a la pareja Nº 1,  todo el año, de modo que gran colofón a su esfuerzo.

 

 

950 val15    920 val15

Ganadores Cuadro A: Iñaki Gandía - Ryan Goñi.        Ganadores consolación: Miguel Torres - Carlos López.

 

 

Iñaki Gandía: “Gran torneo el que hemos disputado en Valencia. El más grande de todos los que se han organizado hasta ahora, y aun así, la organización ha sido perfecta, han estado pendientes de todos nosotros y nos han hecho sentir como en casa. En lo personal ha sido perfecto, Ryan y yo cada vez nos acoplamos mejor y hemos mantenido el buen nivel al que estábamos jugando últimamente y además en un torneo de máximo nivel. Hemos disfrutando de una ciudad como valencia y su buen tiempo, así que, no se puede pedir más. Ahora ya, pensando y preparando el próximo torneo de Bilbao, nos vemos allí”.

Ryan Goñi: “Impresionado por la increíble organización que ha tenido este súper torneo. Me he sentido atendido y querido desde el primer momento (casi jugaba en casa (jijiji). En lo deportivo súper feliz por conseguir ganar a la pareja numero 1 Edorta y Oscar en el que creo el mejor partido que hemos jugado Iñaki y yo desde que empezamos en Toledo a jugar juntos. El primer set lo dominamos, pero en el segundo se notó la tensión (los 4 perdimos el saque los primeros 4 juegos), después del empate a 5 que levantamos 2 bolas de set ya visualizamos la victoria y llego. Solo puedo decir que me encanta sentir el ambiente de los torneos, gane o pierda y que me alegré de escuchar que este torneo se va a repetir el año que viene. Agradecer también a la gente que me entrena Roberto Cuenca, Iñaki de Doblehilo y mi hermano gemelo Borja y a David de Setpadel (Valencia)”.

Óscar Agea: “La organización, simplemente un diez y con una convocatoria nunca vista hasta el día de hoy con 27 parejas todo un lujo para el pádel en silla. Referente a mis rivales en este caso voy a decir que fueron más fiables que nosotros y con puntos largos supieron aguantar haciéndose con una merecidísima victoria, mi más sincera enhorabuena”.

Edorta de Anta: “Torneo inolvidable, siempre con el mejor ambiente y buen compañerismo. Dar la enhorabuena a los ganadores Iñaki y Ryan. Sigue subiéndose el nivel del pádel, vamos!!”.

Al finalizar el torneo, se hizo entrega de los trofeos, se sortearon dos grandes regalos y se puso el broche final con una gigantesca paella.

 

982 val15   986 val15 

     988 val15               990 val15

Vídeo relacionado

Acceso

Recibir Información